Publicidad

Noticias

Final Fantasy Pixel Remaster llega a consolas por fin esta primavera

El título llegará el 19 de abril tanto a PlayStation 4 como Nintendo Switch, tanto individual como en bundle.

Final Fantasy Pixel Remaster llega a consolas por fin esta primavera
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Ya sabíamos que Final Fantasy Pixel Remaster llegarían a consolas gracias a las versiones físicas y con una tirada muy corta. Sin embargo, ahora sabemos que lo harán también en digital este próximo 19 de abril para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Final Fantasy VI DESCARGAR

Square Enix ha comunicado que la recopilación de los seis primeros Final Fantasy llegará no sólo con todas las novedades de la versión de PC, sino que también incluirá otros nuevos añadidos para potenciar aún más la experiencia de juego.

Ahora podremos alternar entre la banda sonora original o la que se ha reversionado. Además, aquí viene una de las grandes inclusiones: podremos elegir el tipo de letra del juego, es decir, o la que viene por defecto o la estilo pixel. Todo esto se complementa con medidas de juego adicionales, véase la opción de desactivar encuentros aleatorios, ajustar la experiencia obtenida, pausar y salir de la partida y mucho más.

Todos estos juegos se podrán comprar o bien de manera individual o bien mediante el bundle donde vienen todos. Así mismo, los jugadores que adquieran alguno de los títulos antes del 25 de mayo en Switch obtendrán fondos de pantalla gratuitos. Si se compra el bundle se recibirán 12 en total, es decir, toda la colección. En el caso de PS4, los jugadores recibirán un tema y avatar inspirado en cada juego; y si te haces con los seis, pues tendrás los seis temas y los seis avatares.

Final Fantasy VI DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales