Una de tus heroínas favoritas abandona el mundo de los videojuegos: te sorprenderá descubrir su nueva vida

Muchos fans de Final Fantasy se sorprendieron cuando hace unos días Lightning, heroína principal de la trilogía Final Fantasy XIII, reveló que se había convertido en modelo de pasarelas. Literalmente: apareció una entrevista en la publicación británica Telegraph en donde Lighning revelaba que la moda había cambiado su vida.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Los gamers no entendían qué estaba pasando. Encontraban absurdo que Lightning, heroína estoica donde las haya, hubiese decidido mostrar objetos de Louis Vuitton. Esta historia se vuelve más extraña si recordamos que Lightning tiene una hermana pequeña, Sera, mucho más alegre y coqueta. ¡Sera encajaría mejor en esta promoción bizarra!

Lightning ha decidido responder a las preocupaciones de los fans en una entrevista, de nuevo para Telegraph;

“Mis ropas no eran más que una armadura para seguir viva: hace un tiempo, `vestirse´ para mí era un concepto rudimentario. Quizás por eso parece que han realizado una elección extraña al elegirme de embajadora de la moda. Pero esta experiencia me ha abierto los ojos. La moda ni se enseña ni se da: viene según tus gustos y decisiones. Muestra tu esencia a la gente que te rodea”.

“Aunque este estilo fue nuevo para mí, el momento en el que me fijé en esta colección, sentí como si me diese un rayo. Sabía que con esto, la gente podría cambiar. Yo podría cambiar”.

“Louis Vuitton es una nueva aventura, una nueva fantasía, que disfrutará desde el fondo de mi corazón”.

Por favor, que esto sea canónico.

Fuente: Kotaku

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas