Publicidad

FIFA 14 re-afirma que saldrá en PS4 y Xbox 1 tras el anuncio de PES

FIFA 14 re-afirma que saldrá en PS4 y Xbox 1 tras el anuncio de PES

FIFA 14 PS4 Lanzamiento

FIFA 14 re-confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox 1 por petición de los fans de los juegos de fútbol después de que PES 2014 anunciase ayer que no iba a salir en consolas next-gen. Concretamente, ha sido la cuenta oficial de Twitter de la franquicia la que se ha encargado de despejar los temores de sus seguidores.

Visto desde fuera, puede parecer una alarma arbitraria. EA reveló su nuevo juego deportivo en la presentación de la consola de Microsoft, ¿por qué no iba a sacarlo en plataformas next-gen? Muchos usuarios han olvidado este lógico pensamiento debido a que ayer Konami desmintió algo que todos presuponíamos (que PES también daría el salto generacional).

Konami no solo explicó que PES 2014 no iba a salir en PS4 y Xbox 1, sino que además “atacó” sutilmente a su rival, FIFA 14. Concretamente, la desarrolladora japonesa aseguró que sus equipos preferían garantizar la calidad de sus productos antes de “perseguir sueños de marketing”, es decir, sacar FIFA en consolas next-gen solo para llamar la atención.

Konami alega que no es tan fácil adaptar un juego actual a las nuevas consolas. Prueba de ello es que, días después del tráiler de EA Sports, ésta tuvo que aclarar que los gráficos mostrados en el tráiler no eran reales sino que eran una meta visual a conseguir.

¿Cuál es tu postura al respecto? ¿Te sientes aliviado al descubrir que FIFA 14 sí saldrá en PS4 y Xbox 1? ¿Crees que el comentario de los creadores de PES no era una ataque sutil? ¡Déjanos tu comentario!

FIFA 14 vs PES: ¿Existe una guerra secreta?

Fuente: Twitter de EA

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad