Fallout 4 tendrá más diálogo que Skyrim y Fallout 3 combinados

Fallout 4, juego de rol para PC, PS4 y Xbox One, tiene más frases de diálogo que Skyrim y Fallout 3 combinados. Lo ha confirmado el Twitter oficial de Bethesda Game Studios, su desarrolladora. Se han grabado un total de más de 111 mil líneas de diálogo.

A inicios de año, el director de Fallout 4, Todd Howard, reveló que los actores de voz Courtenay Taylor y Brian T. Delaney habían grabado más de 13 mil líneas de diálogo en dos años (información extraída de IGN).

Fallout 4 tendrá protagonistas con voces, un rasgo que lo distingue de Fallout 3 o de New Vegas. El motivo de este cambio se debe a que Bethesda quiere añadir “profundidad emocional”. En cuanto al argumento, la mayor parte del mismo será un misterio hasta su lanzamiento.

En cuanto a Skyrim, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, ha explicado que tardaremos en ver un próximo juego de la saga Elder Scrolls.

No debería sorprendernos esta noticia si, tal y como apunta GameSpot, tenemos en cuenta que los juegos de PS4 y Xbox One vienen en discos Blu-ray. Se acabaron las restricciones de espacio que tanto Fallout 3 como Skyrim tuvieron en 2008 y 2011 respectivamente.

En este sentido todavía desconocemos cuán grande acabará siendo Fallout 4. Tanto las fichas del juego en Steam, Xbox y PlayStation no ofrecen detalles de cuánto espacio necesitarás. No obstante este dato de las voces nos indica que podría ser el juego más grande de PS4 y Xbox One.

Fallout 4 saldrá para PC, PS4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre de 2015.

Secret Level te ofrece las últimas novedades, rumores o curiosidades de aquello que más esperas: un nuevo dispositivo, un nuevo juego e incluso actualizaciones de tu programa favorito. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más. A veces te divertiremos con conocimiento útil y a veces caerás en nuestras redes del sensacionalismo.

¿Quieres participar e incluso protagonizar un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Si tu aportación es valiosa protagonizarás uno de nuestros Secret Level! También puedes dejarnos un comentario al final de este artículo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios

Últimos artículos