La última imagen polémica sobre Facebook causa terror e inquietud en la red

La nueva imagen polémica y controvertida de Facebook nos muestra un adelanto de un futuro nefasto para la humanidad (¿exagerado? ¿yo? ¡qué va!). Voy a ponerte en contexto.

El pasado domingo en Barcelona, Samsung organizó un evento donde, entre otras cosas, invitó a sus 5.000 invitados a ponerse unos cascos de Realidad Virtual. Aquí tienes una foto previa al evento con los cascos preparados.

El momento que ha causado estupor en la red fue cuando el jefe de Facebook, Mark “Podría-Tener-Un-Apellido-Más-Fácil-De-Escribir” Zuckerberg, caminó entre todo este gentío. Y NADIE se dio cuenta porque estaban demasiado absortos en su mundo de Realdiad Virtual. Observa el momento.

La foto ha causado terror en la red porque avecina un futuro aciago en el que vamos a estar totalmente ciegos a nuestra realidad; ¡preferiremos ponernos unos cascos y negarnos a vivir en nuestro mundo! ¿Crees ahora de verdad que exagero?

Aquí tienes algunas de las reacciones más dramáticas ante la foto de Samsung / Mark:

“La imagen de nuestro amor y señor marchando entre sus vasallos conectados es muy significativa”

“Esta imagen da un poco de miedo”

“¿Esta imagen es una alegoría de nuestro futuro? La gente en su mundo de realidad virtual mientras nuestros líderes caminan entre nosotros”.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas