Publicidad

Noticias

El nuevo gran éxito de Netflix proviene de Italia… y es terrible

El nuevo gran éxito de Netflix proviene de Italia… y es terrible
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

A estas alturas va quedado claro que los éxitos de Netflix muy pocas veces tienen que ver con la calidad de sus producciones. A pesar de contar en su catálogo con series y películas muy buenas, normalmente las que más triunfan suelen ser subproductos no tan especiales y hechos para las masas, y eso es lo que acaba de ocurrir con su último éxito.

Netflix DESCARGAR

Fabricante de lágrimas, una película que ha sido comparada con Crepúsculo por su argumento, se ha convertido en la película más exitosa de Netflix en los últimos días. Es número 1 en hasta 55 países, y va camino de convertirse en un fenómeno mundial. El tráiler habla por sí solo:

Un nuevo Crepúsculo

Basada en la novela de Erin Doom, Fabricante de lágrimas se centra en Nica, una chica crecida en un orfanato en el que siempre se han contado historias y leyendas a la luz de la vela. La más famosa de todas es la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano. Para Nica ya es hora de dejar atrás los cuentos de la infancia y vivir lo que para ella es un sueño hecho realidad: ser adoptada. Pero no cumplirá su sueño sola ya que la familia adoptiva acogerá tambien a Rigel, un niño de rostro angelical pero que oculta algo oscuro en su ser.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales