Lo más Viral

Este es el tiempo que tardarías en ver todas las películas disponibles en Netflix

¿Cuánto tiempo tardaría una persona normal en ver todas las pelis y documentales que pueblan en Netflix? No te preocupes porque un científico Kinnari Naik, de la Universidad de Leicester, ha calculado que necesitaríamos 3.274 horas, o 236,5 días, en verlo todo.

Para que salgan estas cuentas, tendrías que dedicar 13 horas, 50 minutos y 40 segundos al día en ver Netflix. El resto del tiempo se invertiría en:

  • 30 minutos para comer
  • 4 descansos de 10 minutos para beber dos litros de agua al día
  • 15 minutos de aseo y ducha
  • 7 minutos para ir al baño a hacer números 1 y 2
  • 7 horas para dormir

Ojo, que esta proeza no tiene en cuenta las series. Eso se debe a que hay un montón de series y es difícil calcular la duración media de cada capítulo; algunos duran 20 minutos, otros llegan a los 60 y en caso excepcionales podemos llegar a la hora y media.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

“Estos cálculos se basan en los requisitos mínimos para las actividades diarias, que en realidad varían significativamente con la práctica individual”, declaró el científico, muy serio. “No se ha asignado tiempo para las compras, lo que prácticamente equivaldría a ver un documental menos por mes”.

Ya sabes. Si quieres ver realmente todo el catálogo peliculero de Netflix, necesitas invocar la disciplina y la fe necesaria. Deberás sacrificar elementos como tu vida social o trabajar pero son nimiedades en comparación con este mega-objetivo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios