Gaming

Facebook apuesta por los eSports y renueva su contrato con ESL

El mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos está en auge. Títulos como Fornite o ahora Apex Legends se han convertido en verdaderos fenómenos de masas y la razón de que muchos fans se enganchen a estos videojuegos. Por ello, no es de extrañar que las marcas y fabricantes apuesten por los eSports incluidas las redes sociales. Un ejemplo es Facebook que cuenta con una plataforma para juegos, Facebook Gaming, y aún sin ser un referente en comparación con sus competidores Twich.tv y YouTube Gaming sigue generando contenido y ofreciendo streaming en su plataforma.  

Prueba de la apuesta de Facebook por los eSports es que acaba de renovar un contrato con ESL la plataforma líder en competiciones de videojuegos. El contrato que ha sido firmado esta semana dará más cobertura si cabe a todos los eventos que organiza la ESL en todo el mundo.

Esto incluye los eventos más importantes de su circuito entre los que se encuentran ESL One, los Intel Extreme Masters y Pro League, la principal liga profesional de Counter-Strike: Global Offensive. Sin embargo, el  Counter-Strike: Global Offensive no es el único título que cubre la ESL ya que da cobertura a la mayoría de juegos más famosos y competitivos del momento.

Facebook Descargar
8

Entre estos títulos se encuentran Clash Royale, League of Legends, Rocket League, Artifact, Starcraft II y, por supuesto, Fornite ya que este año la ESL acogerá al título de Epic Games en el IEM Katowice 2019. Así y gracias al esfuerzo de Facebook para competir en el sector los usuarios tendremos en Facebook Gaming todas las transmisiones en directo de torneos, vídeos y streamings.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas