Publicidad

Noticias

Lo sentimos, el estreno de la T5 de Stranger Things está más lejos de lo que creíamos

Tendremos que esperar hasta 2025... como mínimo

Lo sentimos, el estreno de la T5 de Stranger Things está más lejos de lo que creíamos
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

La temporada 4 de Stranger Things concluyó hace ya un año, dejándonos con muchas incógnitas sobre Vecna, Hawkins y toda la historia de los protagonistas de la serie de Netflix. Sin embargo, quedó muy claro que todavía faltaba mucho por decir en la ficción de los Hermanos Duffer, así que todo está por ver en qué ocurrirá en la quinta y última temporada de la serie.

La idea, siguiendo la trayectoria de las anteriores temporadas de Stranger Things, es que la próxima tanda de episodios llegara el año que viene. No obstante, tenemos malas noticias para los fans de la serie: la temporada 5 no llegará hasta 2025… como mínimo.

La huelga de guionistas obstaculiza el rodaje de Stranger Things

El motivo que está provocando el retraso de la producción de la temporada 5 de Stranger Things es la huelga de guionistas. Los hermanos Duffer comenzaron a trabajar en el guión de la quinta temporada el pasado verano, con la intención de comenzar a rodar este mayo y dejar la postproducción para otoño.

Sin embargo, nada ha salido como estaba previsto. Aunque los guiones previos están listos para rodar, la huelga de guionistas ha provocado que todo se retrase, y el motivo lo explican los propios Matt y Ross Duffer a través de sus redes sociales:

“La escritura de guiones no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y corto”.

De este modo, hasta que la situación no se aclare, no podrán rodar la quinta temporada de Stranger Things y, por lo tanto, la ficción se irá retrasando indefinidamente. Esperemos que esto acabe pronto, aunque no parece que la batalla vaya a concluir dentro de poco.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz