Noticias

Estos son los tuits que han tenido más éxito en 2018

Twitter se ha unido a las compañías que hacen balance del año y ha decidido hacer públicos los tuits, usuarios y hastags más exitosos del año. Uno de los YouTubers españoles más importantes, incluso a nivel internacional, tiene el honor de ser quien encabece esta selecta lista.

Estos son los tuits que han tenido más éxito en 2018

Hablamos de El Rubius, que ha publicado el tuit con más retuits del año escribiendo simplemente ‘Limonada 2.0’. Con este tuit animaba a sus seguidores a participar en uno de sus concursos. Su publicación alcanzó cerca de un millón y medio de retuits, pero a pesar del elevado número no ha conseguido desbancar al adolescente que el año pasado ocupaba su lugar pidiendo nuggets gratis.

En el ránking del usuario más destacado durante 2018 se ha colado, en primer lugar, la banda surcoreana K-pop BTS, que ha conseguido ser la cuenta más mencionada y, además, publicar el tuit con más likes del año.

El tuit más popular corresponde a uno de los virales del año #InMyFeelingsChallenge que invitaba a copiar el baile de la canción del rapero Drake, quien se coloca también en la lista de Twitter como la cuarta celebridad más tuiteada de 2018.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas