Publicidad

Noticias

Este es el motivo por el cual no hay que usar el viaje rápido entre planetas en Starfield

El motivo es personal, ya te lo adelanto

Este es el motivo por el cual no hay que usar el viaje rápido entre planetas en Starfield
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Starfield permite a los jugadores explorar toda la galaxia, por lo que no es de extrañar que el juego incluya una función de viaje rápido para acelerar el trayecto entre planetas.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Sin embargo, los fans han advertido de que podrías perderte los “mejores” momentos de Starfield si confías demasiado en el viaje rápido.

Starfield es el mayor juego de rol de Bethesda hasta la fecha, que sumerge a los exploradores en una galaxia llena de secretos. Hay más de 1.000 planetas por descubrir, un montón de misiones que completar e incluso múltiples facciones a las que unirse.

Con tanto que ver y hacer, los jugadores se encontrarán a menudo viajando de un lugar a otro. Por suerte, Starfield cuenta con un sistema de viaje rápido que te permite teletransportarte entre planetas y saltarte el (muy molesto) viaje espacial intermedio.

El viaje rápido puedes cargarse la experiencia de juego

En un post de Reddit, un jugador daba este consejo a los que acaban de empezar su viaje en Starfield: “No uses el viaje rápido para teletransportarte de planeta en planeta”.

“Sí que es más cómodo”, decía el usuario, “pero te estarás perdiendo lo que hace único al juego de Bethesda: viajar por el espacio y tirarte a la aventura”.

“Esto permite que se produzcan todos los encuentros aleatorios en el espacio y, sinceramente, algunas de las mejores cosas que he experimentado en el juego han sido gracias a este cambio en el estilo de juego”, finaliza el usuario.

Muchos otros fans de Starfield apoyaron este estilo de juego, argumentando que añade una capa extra al juego que algunos jugadores podrían perderse.

Otros incluso compartieron un puñado de sus encuentros aleatorios, explicando que son algunas de las interacciones más memorables que han tenido hasta ahora.

Basándonos en estas historias, parece que si quieres experimentar todo lo que Starfield tiene que ofrecer, los fans deberían considerar evitar el sistema de viaje rápido siempre que sea posible.

En mi experiencia, tras más de 10 horas de juego, el viaje rápido me hace la vida más fácil, ya que el insoportable sistema de pantallas de carga de Starfield hace que salir al espacio sea un auténtico fastidio.

Xbox Game Pass DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales