Amazon Black Friday: las 5 mejores ofertas del miércoles 15 de noviembre

Desde el lunes 13 de noviembre hasta el 19 de noviembre, ambos inclusive, Amazon, lanzará ofertas diarias. Es su forma de celebrar la cuenta atrás hacia la Semana del Black Friday. A nosotros, los compradores, ya nos va bien: pues tenemos no una sino ¡dos semanas de rebajas!

Para ahorrarte tiempo (pues hay decenas de productos rebajados y solo 24 horas para aprovecharnos), te hemos destacado cinco grandes ofertas de hoy, miércoles 15 de noviembre. ¡Recuerda que mañana habrá más rebajas! Te recomendamos guardar esta página y visitarla dentro de 24 horas para encontrar nuevas recomendaciones y objetos destacados.

Auriculares KLIM Fusion 

Unos buenos auriculares son un accesorio imprescindible para cualquier smartphone o reproductor mp4. ¿Buscas unos fiables, de larga duración y que sean ligeros? Este modelo de KLIM cumplirá todas tus expectativas, con su diseño cómodo (y bonito… ¡los tienes en 4 colores!) y una garantía de 5 años, todo ello a un precio muy inferior a otros modelos del mercado.

Precio: 19.90 euros 14.90 euros

Cómpralos aquí

Enchufes inálambricos con mando a distancia Etekcity

¿Te imaginas poder controlar a distancia la mayoría de aparatos y luces de tu casa? No hace falta un gran despliegue tecnológico y ecnómico para ello, tan solo tener enchufes inalámbricos con mando a distancia como estos. Este pack, que incluye 3 enchufes y dos mandos, te permitirá ahorrar mucha energía y poder apagar cualquier aparato de la casa desde tu cama o desde donde tu quieras (la señal de los mandos traspasa paredes y tiene un alcance de hasta 30 metros).

Precio: 26.99 euros 19.95 euros

Cómpralos aquí

Microfono USB para PC con trípode

Tanto si quieres grabar tu voz hablada para vídeos de Youtube como si tu pasión es la música y quieres grabarte cantando, este micro condensador para PC (Windows o Mac) será ideal para ti. Con una calidad de sonido en HD, transmite un sonido externo y libre de ruidos mucho mejor que otros micrófonos de PC de precio superior. Además, cuando lo compres no necesitarás nada más, que incluye el cable, el soporte y un útil terípode de sobremesa.

Precio: 49.99 euros 37.49 euros

Cómpralo aquí

Foco LED de Exterior

La tecnología LED son una solución barata y ecológica para iluminar nuestra casa. Si llevas tiempo buscando una luz de exterior para tu terraza o jardín o para ir de excursión, este foco 15W puede ser lo que estás buscando. Su pequeño tamaño no está reñido con su potente foco de luz y además cuenta con dos útiles entradas USB que le dan doble función: además de iluminarte permite que cargues dos dispositivos (móviles, tablets, etc) a la vez.

Precio:  29.99 euros  22.48 euros

Cómpralo aquí

Honor 9 Smartphone 4G

Honor 9 es un smartphone potente que nada tiene que envidiarle a esos teléfonos de precios desorbitados. Su pantalla de 5,2 pulgadas, una memoria RAM de 4GB , 256GB de almacenamiento y su cámara de 20Mp lo hacen perfecto para ser tu próximo móvil, ideal para trabajar, jugar, ver películas o escuchar música, chatear o hacer fotos de alta calidad.

Precio: 421.06 euros  355.90 euros

Cómpralo aquí

Cargando comentarios

Últimos artículos