Publicidad

Noticias

Es momento de volver a Fortnite: tremenda pinta el Capítulo 4 de la 4ª temporada

Un vampiro viene a verte...

Es momento de volver a Fortnite: tremenda pinta el Capítulo 4 de la 4ª temporada
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Es un juego que lleva más de cinco años en activo y su fama no decae. Por mucho que pase el tiempo, Fortnite es la gallina de los huevos de oro de Epic Games. Y esto no es casual: el curro que lleva detrás mantener vivo este juego es demencial.

Fortnite DESCARGAR

La última temporada de Fortnite arranca hoy, con lo que el Battle Royale llega al Capítulo 4: Temporada 4, y, como se adelantó ayer, esta nueva entrega viene con temática de atraco.

Pero no un atraco cualquiera: en esta ocasión, la isla ha recibido un puñado de ubicaciones de lujo gracias a un nuevo personaje: un vampiro misterioso.

Historia del Capítulo 4: Temporada 4 de Fortnite

Así explica Epic Games el lore de la actualización: “El vampiro Kado Thorne ha hecho de la Isla su hogar en Fortnite Battle Royale Capítulo 4 Temporada 4, drenando la riqueza y los tesoros de la Isla para financiar algunos inmuebles bastante lujosos: Suites Sanguinarias, Retiro Implacable y Finca Eclipsada”.

“Roba bienes de las propiedades de Thorne para recuperar lo que pertenece a la Isla y, lo que es más importante, para frustrar el plan definitivo de Thorne. El destino de la Isla está en juego, y el robo es el último recurso. Entonces, ¿te apuntas?”

El resultado, como de costumbre, es un mapa ligeramente actualizado que tiene este aspecto:

El tema del atraco también viene acompañado de una serie de cambios en la jugabilidad. Puedes colarte en cualquiera de las nuevas ubicaciones para saquear objetos poderosos, y hay nuevo equipo -incluido el Rocket Ram, que te permite salir disparado del edificio una vez que tienes la mercancía- para acompañar esto.

Incluso hay bolsas de asalto, que son como cofres que solo contienen equipo para los asaltos.Y un maletín que se convierte en torreta al tirarlo al suelo. También hay torres repartidas por toda la isla, que puedes usar para conocer los movimientos futuros de las tormentas.

Y los que adquieran el pase de batalla de esta temporada podrán desbloquear nuevos personajes. Entre ellos están: Ahsoka de Star Wars, la estrella de TikTok Khaby Lame, un pez extremadamente rasgado llamado Fish Thicc y el nuevo vampiro. Aquí está el reparto completo:

Esta no es la primera vez que Fortnite ha jugado con la temática atraco, pero parece el más involucrado hasta ahora, por no mencionar un gran cambio estilístico desde el tema de la selva de la temporada pasada.

Fortnite DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales