Publicidad

Noticias

Es el Star Wars Day y en Disney+ lo celebran de la mejor forma: series y cortos

Que la fuerza te acompañe... viendo series en el sofá

Es el Star Wars Day y en Disney+ lo celebran de la mejor forma: series y cortos
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Como bien sabes hoy es 4 de mayo y eso significa que… es el día de Star Wars. Que la fuerza te acompañe. O como hoy se dice: May the Fourth Be With You.

Disney+ DESCARGAR

Disney+ es el hogar de todo lo relacionado con Star Wars y nunca ha habido un mejor momento para ser fan de la Guerra de las Galaxias con el estreno de nuevas series como The Mandalorian y Star Wars: Andor, entre otras.

Sin embargo, este 4 de mayo se incorporan dos nuevas series a la plataforma de streaming. Star Wars: Visions volumen dos y Young Jedi Adventures se podrán ver desde hoy mismo, el Día de Star Wars.

ahsoka star wars

Aunque puedes ver todas las películas de Star Wars en orden, los dos nuevos programas son una buena forma de celebrar el 4 de mayo con contenido fresco.

Star Wars visions ofrece nuevos cortos animados con diferentes estilos de animación, mientras que Young Jedi Adventures es un divertido y desenfadado programa de animación dirigido a los más pequeños.

Star Wars: Visions, temporada 2

Star Wars: Visions Volumen 2 nos ofrecerá numerosos cortos animados de nueve aclamados estudios de animación de todo el mundo. Se trata de la continuación del primer volumen, nominado a los premios Emmy, que nos ofreció una visión totalmente fresca e impresionante del universo de Star Wars.

El volumen 2 ofrece una forma aún más diversa de contar historias atractivas con un impresionante trabajo artístico en una duración reducida.

Star Wars: Young Jedi Adventures

El segundo programa nuevo es “Star Wars: Young Jedi Adventures”, dirigido a niños de preescolar y de los primeros cursos de primaria, es decir, niños para usted y para mí.

Se trata de una primera entrada vívida, brillante y colorida en las maravillas del universo de Star Wars para aquellos que todavía son un poco jóvenes para las películas y los programas de televisión.

Ambientada unos 200 años antes de la saga Skywalker, los jóvenes aprenden los caminos de la fuerza guiados por el Maestro Yoda, mientras los episodios presentan argumentos básicos con temas de trabajo en equipo, amistad, valentía y mucho más.

Maggie Simpson y Star Wars

Los Simpson: Rogue Not Quite One

“De camino a la guardería, Homer pierde la pista de Maggie, que se sube al cochecito volador de Grogu para vivir una aventura hiperespacial a través de la galaxia”, dice una línea de la descripción de la película.

“Enfrentándose a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield en este corto épico que celebra todo lo relacionado con Star Wars”. Eso sí, no esperéis un capítulo largo, no suelen sobrepasar los 5 minutos.

El universo de Star Wars no es ajeno a la animación, con series como Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: The Bad Batch y muchas más.

Sin embargo, por una razón u otra, no hay muchos programas dirigidos a los más pequeños, por lo que “Las aventuras de los jóvenes Jedi” es una nueva propuesta que merecerá la pena a quienes tengan peques en casa.

Disney+ DESCARGAR

Si tienes que ver una, que sea Star Wars: Visions, ya que cada corto es diferente. Ofrece una visión completamente nueva de la obra con increíbles obras de arte y diversas animaciones y, como son cortos, no hace falta dedicar mucho tiempo a ver la serie.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia