Publicidad

Noticias

Elon Musk anuncia el mayor cambio de Twitter desde que pasó a llamarse X: ¿Hola Zoom?

Antes en Twitter escribíamos tuits, ahora hacemos videollamadas

Elon Musk anuncia el mayor cambio de Twitter desde que pasó a llamarse X: ¿Hola Zoom?
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Es muy difícil saber hacia donde va Twitter, la red social ahora llamada X. Pero el futuro parece que pasa por ser la app todo en uno donde hacer videollamdas, mandar dinero a los padres y, si hay tiempo, tuitear sobre política.

Twitter DESCARGAR

Twitter está pasado por una grave crisis de identidad. Hoy, Elon Musk ha anunciado que X va a contar con una función de llamadas de audio y vídeo, algo que va a polarizar a mucha gente, pero estoy deseando ver cómo funciona cuando por fin esté disponible.

Llega a todas las plataformas y sin necesidad de número de teléfono

Musk anunció en su cuenta X que la posibilidad de realizar videollamadas o llamadas de audio funcionará en iOS, Android, Mac y PC. Así que tienes todas las plataformas principales cubiertas.

Otra ventaja es que no necesitarás un número de teléfono para iniciar la llamada. Esto hace pensar que la función va a funcionar basándose únicamente en el nombre de usuario de la persona

Otra cosa que Musk ha señalado es que esta función convertirá a X en la libreta de direcciones global efectiva, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que ahora se puede contactar con cualquier persona de la plataforma a través de una llamada telefónica.

Lamentablemente, Elon Musk no ha revelado ningún otro detalle sobre la última característica que llegará a X, pero es una característica interesante. Por el momento, ni siquiera tenemos la fecha de lanzamiento de la función, pero teniendo en cuenta cómo es una gran implementación, va a tomar algún tiempo antes de que finalmente nos llegue al teléfono.

Seguiremos de cerca esta función y cómo se implementa en la plataforma, y cuando llegue a los usuarios os haremos saber cómo de bien o cómo de mal funciona esta nueva característica. La verdad es que interesante es, pese a que perturbe el sentido original de Twitter.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales