Publicidad

Noticias

El youtuber que decidió hacer una broma y ahora podría acabar en la cárcel por ella

Del Caraanchoa al Tiracubos no hay tanta diferencia

El youtuber que decidió hacer una broma y ahora podría acabar en la cárcel por ella
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Han pasado años desde el famoso “Caraanchoa” y el bofetón que el youtuber conocido como “MrGranBomba” recibió en la calle por pasarse de gracioso, pero parece que siguen sin aprender. Ahora ha sido en Bélgica, donde un chaval quiso gastar el bromazo de su vida y ha acabado detenido y a la espera de juicio a sus 22 años. Y pensarás “Seguro que hiciera lo que hiciera no era para tanto”. Pero, oh sorpresa, vaya que no.

YouTube DESCARGAR

Broma pesada

El youtuber en cuestión, que se hace llamar YaNike, quiso entrar en YouTube por la puerta grande en un año donde la gran mayoría de los creadores de contenido ya han dado el salto a Twitch. Pero le ha salido el tiro por la culata: incluso ahora, después de la polémica, no pasa de los 300 seguidores con vídeos como “Te doy 200 euros si te comes un taco XL en 3 minutos” o “Vuelo mi teléfono delante de desconocidos”.

Ya véis, un tipo con muchísima gracia que introdujo, como parte de los Youtube Shorts, unas escenas llamadas “Sorpresa del chef” en las que tiraba excrementos de perro, aguas fecales y otras sustancias a gente en el metro, corriendo antes de que pudieran reaccionar. Es lo que mejor le ha funcionado en el canal, con hasta 30.000 reproducciones. Que, francamente, no son muchas.

Además, todas esas reproducciones no le van a valer para nada, porque lleva desde el 2 de enero en custodia después de que fuera denunciado por una víctima de sus bromazos y por la propia STIB, la empresa de transportes belga. El muchacho ha sido acusado de “lesiones, daños a la propiedad y violencia”, y la cosa no pinta bien para él porque… las pruebas están en su propio canal.

Es 2024, y, francamente, quizá ya va siendo hora de olvidarse de lo de las bromas pesadas en redes sociales. No tenía gracia cuando se dedicaban a dar patadas en la cara a los fans y no tiene gracia ahora que tiran una mezcla de agua, cerveza, pintura y heces de perros a la gente que está esperando tranquilamente en el transporte público. Así vamos.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales