Publicidad

Noticias

El próximo juego de Rockstar… no va a ser GTA 6

Ojalá no sea verdad, más de uno se podría cabrear...

El próximo juego de Rockstar… no va a ser GTA 6
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

El desarrollador de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption 2, Rockstar Games, podría tener un nuevo juego tras el telón y no ser este el esperado GTA 6.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

El último proyecto totalmente nuevo lanzado por Rockstar Games fue Red Dead Redemption 2 en 2018, que obtuvo excelentes críticas, pulverizó récords de ventas y ganó numerosos premios (crunch incluido).

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que muchos fans estén esperando con impaciencia el próximo juego del estudio.

GTA 6 no saldrá hasta 2024 y eso significa que…

El próximo proyecto de Rockstar es Grand Theft Auto 6, cuya llegada está prevista para 2024 o 2025. Rockstar no ha compartido muchos detalles oficiales sobre Grand Theft Auto 6, pero una filtración masiva ha sugerido que el nuevo juego estará ambientado en Vice City y contará con dos protagonistas.

Mientras los fans esperan pacientemente noticias sobre Grand Theft Auto 6, parece que en Rockstar hay idea de lanzar un juego antes de esta esperada secuela.

El currículum del actor de doblaje Michael Ursu sugiere que está trabajando en un juego de Rockstar que no se ha revelado, pero no ofrece más detalles aparte de que se trata de un proyecto de realidad virtual.

Es posible que Rockstar Games esté buscando adaptar una de sus grandes IP al espacio de la realidad virtual, pero también es posible que se trate de un proyecto completamente original.

Una posibilidad que me viene a la mente es la adaptación de Grand Theft Auto: San Andreas VR que se anunció para Meta Quest. Los aficionados aún no han visto la adaptación de San Andreas VR en acción, pero no se espera que añada ningún contenido nuevo que requiera necesariamente la grabación de nuevas líneas de voz.

Por otra parte, los fans no saben bien el alcance total del juego San Andreas VR, ya que no ha habido ninguna actualización desde su anuncio inicial. También cabe destacar que el desarrollo de San Andreas VR corre a cargo de Video Games Deluxe, el estudio que se encargó de L.A. Noire: The VR Case Files.

En cualquier caso, parece que los fans de Rockstar tienen otro nuevo juego que esperar más allá del esperado Grand Theft Auto 6. Si se trata de algo totalmente nuevo, como parece sugerir el currículum, o del ya anunciado port de San Andreas VR, es algo que aún no sabemos.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales