Publicidad

Noticias

El éxito de Harry Potter está arruinando la vida a una feliz pareja de Privet Drive

Menos mal que no viven los Dursley allí

El éxito de Harry Potter está arruinando la vida a una feliz pareja de Privet Drive
María López

María López

  • Actualizado:

Que los fans de Harry Potter pueden llegar a ser algo cansinos no es algo que no sepamos ya. Y si no, que se lo digan a los propietarios actuales del hogar de los Dursley. Más conocida como el número 4 de Privet Drive en los libros, es el lugar donde vive Harry junto a su primo Dudley, su tía Petunia y su tío Vernon hasta que acude a Hogwarts a los 11 años.

HBO Max DESCARGAR

Tras su primer año en la emblemática escuela de magia y hechicería, 4 Privet Drive sigue desempeñando un papel fundamental en la historia. Al fin y al cabo, es donde Harry vive durante las vacaciones de verano.

Los “potterheads” saben que el número 4 de Privet Drive es un lugar muy especial y no son pocos los que acuden a la casa real para verla en persona. Sin embargo, esto no parece gustar demasiado a los propietarios actuales. En declaraciones a The Sun, explican que a los visitantes “se les saltan las lágrimas” y que “a veces se disfrazan y recrean escenas”.

Y es que para ellos les es “difícil acostumbrarse […] la gente viene en grupos y están todo el día, incluso por la noche […] además, la mayoría de la gente llama a la puerta y pregunta si se puede hacer una foto”.

Al final, no deja de ser lógico que muchos fans quieran acudir al número 4 de Privet Drive. Uno de los momentos más especiales de la saga sucede allí, cuando Dumbledore deja a Harry siendo un bebé en la puerta de los Dursley y da comienzo a la saga. Tampoco hay que olvidar que es el lugar donde Ron, Fred y George rescatan a Harry con la ayuda del coche volador. ¿Irías a visitar el número 4 de Privet Drive si tuvieras la ocasión?

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales