Trucos y Consejos

Cómo editar vídeos sin descargar nada

Vamos a dejarlo claro desde la primera línea del texto: los editores online no pueden superar los principales programas de edición de vídeo, pero sí que te pueden sacar de muchos apuros si trabajas el formato audiovisual. Una vez hecho este importante apunte, vamos al grano: te enseñamos a editar vídeos sin descargar nada con los 5 mejores editores online.

Movie Maker Online

Te acuerdas de Movie Maker, ¿verdad? Este programa de edición hizo las delicias de millones de personas en todo el mundo. El motivo, sencillo: venía de serie en todos los sistemas operativos Windows, por lo que sólo había que tirar de imaginación e intuición para sacarle partido.

La edición online del famoso software cuenta con grandes diferencias respecto a su versión homónima. Por ejemplo, más opciones de edición que las vistas con anterioridad (filtros, transiciones de mayor variedad y un largo etcétera).

La única pega que le podemos poner es que el formato resultante es el MP4. A veces se echa de menos que este también estuviera en AVI para conseguir otra extensión muy común dentro del género audiovisual.

Cómo editar vídeos sin descargar nada

Hippo Video

Mientras que Movier Maker Online es más prosaico y rudimentario, con Hippo Video tenemos un editor online que sí se parece más a los que se pueden instalar en un PC. La línea de tiempo, con vídeo y audio, se sitúa en la parte inferior, mientras que la plataforma permite añadir transiciones y efectos de todo tipo (aunque limitados).

La única pega que le ponemos tiene que ver con las restricciones de la propia página web. Esta no permite archivos de más de 500 megas, un tamaño bastante escueto a la hora de hablar de clips (donde esta capacidad se logra con una facilidad pasmosa).

Cómo editar vídeos sin descargar nada

Online Video Cutter

Es, y con muchísima diferencia, el editor de vídeo online más sencillo que vamos a traer: Online Video Cutter. De hecho, es tan simple que sólo permite recortar y girar vídeos, dos de las características más buscadas por aquellos usuarios que sólo quieren voltear o modificar un vídeo mal grabado. De nuevo, los 500 megas ponen el tope a la hora del tamaño.

Cómo editar vídeos sin descargar nada

Kapwing

Muy parecido al editor anterior, con Kapwing apenas se pueden recortar los vídeos y adaptarlos a un formato determinado. La diferencia respecto a Online Video Cutter es que en Kapwing todo sale orientado a una red social. De esta manera, tú eres el que selecciona si quiere algo para Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, Stories, etc.

Cómo editar vídeos sin descargar nada

Video Tool Box

Dejando de lado que el diseño es muy feo (y más con ese color negro tan sólido), en Video Tool Box tenemos un editor de vídeo que posee las principales herramientas de un programa de este tipo. Sin ir más lejos, es de los que más recuerda a herramientas como Premiere o el clásico Sony Vegas. El límite de tamaño de los vídeos subidos está en 600 megas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas