Publicidad

Noticias

Dragon Ball Z Kakarot acabará su historia con un nuevo DLC centrado en el final del anime original

Son Goku contra Uub fue un final épico para Dragon Ball, pero no se podía jugar en Dragon Ball Z Kakarot, al menos, hasta el próximo febrero

Dragon Ball Z Kakarot acabará su historia con un nuevo DLC centrado en el final del anime original
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

El día 27 y 28 de enero se ha celebrado el Dragon Ball Games Battle Hours, una celebración de todo lo relacionado con Dragon Ball donde se suelen presentar las últimas novedades en todo lo relacionado con la mítica franquicia de Son Goku. La edición de 2024 no ha sido diferente, y nos ha dejado un puñado de noticias interesantes. Empezando por un DLC muy esperado.

Porque se ha anunciado que el próximo febrero, en una fecha aún por anunciar, se lanzará un nuevo DLC para Dragon Ball Z Kakarot. Este juego lanzado en 2020 ha tenido ya dos season pass, ampliando mucho el contenido del juego, buscando contar toda la historia de Son Goku a lo largo de toda la historia de Dragon Ball Z. Salvo porque, hasta ahora, no habían acabado de contar los últimos capítulos de la historia. Algo que este DLC busca solucionar.

Este será el tercer DLC del segundo season pass, siguiendo a Bardock: Sólo contra el destino y El vigésimo tercero torneo mundial, llamado El siguiente viaje de Goku. El cual transcurrirá diez años después de los últimos acontecimientos de Dragon Ball Z Kakarot, durante la celebración del vigésimo octavo torneo mundial. Todo transcurrirá alrededor del enfrentamiento entre Goku y Uub, que fue en su momento el cierre definitivo de Dragon Ball Z.

Todo esto da a entender que puede ser el último contenido para Dragon Ball Z Kakarot, pero aún no tenemos información al respecto. Si te interesa y aún no lo has jugado, Dragon Ball Z Kakarot está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés