Publicidad

Nuestra Selección

10 series imprescindibles que llegarán a Disney+

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Podríamos recibir una compensación económica por publicar este artículo.

Con el recién lanzado Disney+, tendrás acceso a un montón de pelis y series de universos como Disney, Marvel o Star Wars. Pero eso no es todo: dentro de muy poco esta plataforma por streaming tendrá todas estas geniales series exclusivas.

1. El Halcón y el Soldado de Invierno

Mientras Sam Wilson y Bucky Barnes intentan aclimatarse a un mundo post-Endgame, el dúo de héroes descubrirá un secreto oscuro del programa para crear súper soldados: el Gobierno de Estados Unidos ha creado su propio sucesor del Capitán América y quiere impedir que Wilson sea el nuevo portador del escudo de Steve Rogers, y por lo tanto también de su legado.

Destacamos a Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Daniel Brühl (Zemo) y Emily VanCamp (Sharon Carter). En la dirección contaremos con Kari Skogland, que ha dirigido episodios de series como El cuento de la criada, NOS4A2 o The Walking Dead.

El Halcón y el Soldado de Invierno se estrenará en agosto de 2020

2. What If…?

What if…? será una serie de animación que explorará realidades alternativas del universo Marvel que conocemos. Por ejemplo, en un episodio veremos qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiera sido la voluntaria en probar el suero del Súper Soldado. En otro, descubriremos la versión zombie de Capitán América. O descubriremos qué hubiera pasado si T´Challa hubiera sido Star-Lord en lugar de Pantera Negra

Repiten muchos actores originales de las pelis Marvel: Hayley Atwell (Peggy Carter), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Josh Brolin (Thanos), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Chris Hemsworth (Thor), Michael Douglas (Hank Pym), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Karen Gillan (Nébula)…

La primera tanda de episodios de What If…? está prevista para mediados de 2021

3. La serie de Obi-Wan Kenobi

En esta serie-precuela de Star Wars, que ocurre ocho años después de los eventos de la Venganza de los Sith, Kenobi dejará temporalmente su vigilancia en Tatooine para vivir una nueva aventura.

Uno de los grandes anuncios de la D23 Expo en agosto de 2019 fue la confirmación de un rumor que llevábamos arrastrando hace tiempo: Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi. El público enloqueció cuando McGregor apareció en la presentación, ¡y no es para menos! Aquí abajo tienes el vídeo del momentazo:

Aún no hay fecha para el estreno de las aventuras de Kenobi. La serie empezará a rodarse en enero de 2021.

4. WandaVision

De alguna forma inexplicable y misteriosa, Wanda Maximoff y la Visión, al que creíamos muerto, disfrutan de una vida idílica en los suburbios. Pero pronto descubrirán que las cosas no son lo que parecen. Para empezar… ¿¡es posible que estén atrapados en una sitcom!?

Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresan como Wanda y Visión respectivamente. Les acompañarán otros personajes del Universo Marvel como Monica Rambeau (interpretada esta vez por Teyonah Parris), Darcy Lewis (Kat Dennings) y el agente del FBI Jimmy Woo (Randall Park). A continuación puedes ver el momento de la presentación del reparto en la D23.

WandaVision se estrenará en diciembre de 2020

5. Monsters at Work

Seis meses después de que Mike y Sulley revolucionaran el mundo de los monstruos al intercambiar el miedo de los niños por sus risas, un joven mecánico, Tylor Tuskmon, empieza a trabajar en Monstruos S.A. con el objetivo de conocer a sus dos ídolos.

Billy Crystal y John Goodman regresan como Mike y Sulley mientras que Ben Feldman pone la voz a Tylor Tuskmon. Tendremos tanto personajes nuevos, como el fontanero Duncan o Fritz, el jefe de Tylor, como personajes conocidos como el Yeti que en la peli se había exiliado en el Himalaya.

Monsters at Work se estrenará durante este 2020. Mientras tanto, he aquí la revelación de su reparto.

6. The Mandalorian, Temporada 2

La Temporada 2 de la genial serie de acción real de Star Wars se centrará en la búsqueda por parte del Mandaloriano del planeta natal del misterioso niño al que todos conocemos como Baby Yoda.

Pedro Pascal volverá a interpretar al Mandaloriano Din Djarin y repetirán actores como Giancarlo Esposito (Moff Gideon). Jon Favreau, creador y director, seguirá a los mandos de la serie.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre de 2020.

7. Loki

En Vengadores: Endgame, el Loki de los acontecimientos de Nueva York logró hacerse con el Teseracto y usarlo para escapar de los Vengadores. En su serie, veremos cómo usará los poderes del artefacto para viajar a través del tiempo y alterar la historia de la humanidad a su antojo.

El carismático Tom Hiddleston regresará para encarnar al Dios de los Engaños. Sophia di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw también aparecerán con roles aún por concretar. Se rumorea que interpretarán a miembros de la agencia extradimensional encargada de garantizar el correcto funcionamiento del tiempo.

La serie de Loki se estrenará a principios de 2021.

8. La serie de Cassian Andor

Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, fue uno de los personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars más queridos y recordados.

Por motivos obvios, esta serie será una precuela donde exploraremos el pasado de Andor como espía. Si The Mandalorian se adentraba en los elementos del western, esta serie unirá los ingredientes de Star Wars con el thriller.

Poco más sabemos sobre la premisa de la serie de Cassian Andor. Evidentemente, repite Diego Luna. Se rumorea que el productor ejecutivo de The Americans, Stephen Schiff, será su showrunner mientras que el guionista de Moana, Jared Bush, se encargará del guión del piloto y de la biblia de la serie.

Aún no hay fecha, pero se empezará a rodar en junio de este año. Mientras tanto, aquí está vídeo de su presentación en la D23.

9. Muppets Now

Muppets Now será una serie corta (10 minutos por entrega) en el que cada episodio constará de tres segmentos diferentes: un concurso, un programa de cocina y un debate.

Como es habitual en un show de los Teleñecos, cada episodio tendrá su tanda de estrellas invitadas que interactuarán con Gustavo y compañía. Al ser un programa improvisado, el famoso de turno no sabrá lo que le espera en uno de estos tres segmentos o cuál de los Teleñecos compartirá cámara con él.

The Muppets Now se estrenará a lo largo de este 2020.

10. Desfile de series Marvel

Además de todas las series Marvel mencionadas individualmente en este top, tenemos un montón más de héroes que debutarán en Disney+.. Ojo de Halcón entrenará a su pupila Kate Bishop, Ms. Marvel nos mostrará sus poderes elásticos, Moon Knight ahondará en el mundo de los mercenarios, y Hulka compaginará su vida de heroína con su trabajo de abogada.

Mucha info, ¿verdad? Aquí tienes la presentación de todas estas series en la D23.

Hay pocas confirmaciones todavía en cuanto a reparto. Se rumorea que Alison Brie podría interpretar a Hulka o que Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop.

Aún no hay fecha de estreno acordada para estas series, ¡toca tener paciencia!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad