Disfraza tu Pocket de iPhone

¿Qué tendrá el iPhone que me vuelve loco… que me vuelve loco? Bueno, la verdad es que sí que lo sé. Potencia, sencillez, elegancia y un diseño sencillamente espectacular. Para qué pedir más.

Pero, como nos suele pasar a los europeos (concretamente, los españoles), si queremos disfrutar de todas las virguerías que el nuevo juguetito de Steve Jobs promete, nos toca comprarnos uno por eBay y liberarlo por nuestra cuenta esperar a que Telefónica y los suyos los distribuyan en el viejo continente.

Por suerte, para los impacientes como yo, si tienes una PDA con Windows Mobile puedes saciar tu sed de iPhone con algunos programitas que vienen a emular la apariencia y las funciones que iPhone ofrece de fábrica.

Es el caso de S2U2, PocketCM Contact y PocketCM Keyboard. Un sistema de bloqueo táctil, una agenda de contactos y un teclado virtual, respectivamente, muy útiles para aliviar el dolor de la espera.

S2U2 es la versión para Windows Mobile del sistema de bloqueo táctil que utiliza el iPhone. Al igual que en éste, para desbloquear el dispositivo, basta con mover de izquierda a derecha una barra deslizante. Además, incluye un reloj de grandes dígitos y una serie de iconos que te permitirán saber los mensajes pendientes, las llamadas perdidas, entre otras cosas.

PocketCM Contact es un gestor de contactos de muy fácil manejo. El programa en sí lista todos los contactos almacenados en tu terminal e incluye un peculiar scroll con inercia. Este scroll, permite recorrer toda la lista de contactos a golpe de scroll.

Y, por último, PocketCM Keyboard, una interesante alternativa al teclado instalado por defecto en Windows Mobile. Dispone de dos distribuciones (números y letras) y utiliza una especie de memoria recursiva que te permitirá, en caso de error, cambiar de letra.

Cargando comentarios