Trucos y Consejos

Los mejores wallpapers del universo Marvel

Hace sólo unas semanas, la factoría cinematográfica de Marvel celebró el llevar una década lanzando películas. Sí, Marvel ya había tenido entregas mucho antes, pero no fue hasta con el estreno de Iron Man en 2008 cuando se inició lo conocido como Fase 1, que no era más que crear un universo en torno a las principales figuras del cómic.

En este 2018 tenemos también por delante una larga lista de estrenos en lo que a Marvel se refiere: Black Panther, Los Vengadores: Infinity War y, por supuesto, Deadpool.

En Softonic celebramos este estreno con las páginas webs donde puedes encontrar los mejores fondos de pantalla del universo Marvel.

Reddit

Es el foro más famoso de Internet y, como no podía ser de otra forma, tiene una sección dedicada a Marvel que es una auténtica maravilla: Reddit. Si entras en ella no sólo vas a tener acceso a multitud de hilos donde se comentan las últimas novedades del ámbito cinematográfico, sino también a creaciones realizadas por los fans que son digno de elogio.

Por ejemplo, este wallpaper con los villanos nos parece más que apto para enmarcar en casa (o ponerlo de fondo de escritorio, claro).

AlphaCoders

Es una de nuestras páginas webs favoritas para obtener no sólo wallpapers de Marvel, sino de cualquier ámbito: AlphaCoders. Lo mejor: hay tanto oficiales como otros creados por los fans, y buena prueba de ello es que poniendo “Marvel” en el buscador arroja un total de 1.448 resultados disponibles.

Detrás de AlphaCoders se esconde una comunidad realmente grande de apasionados por determinadas materias. Además, y esto también es importante, hay fondos de pantalla de todos los tamaños posibles.

HD Wallpaperim

Tras HD Wallpaperim tenemos una de las páginas webs con más fondos de pantalla de Internet a nivel de creación fans. Mientras que AlphaCoders suele aglutinar un contenido más mixto, en esta que toca reseñar la nota predominante la ponen las imágenes creadas por los aficionados a través de capturas o incluso el propio diseño.

Nos gusta mucho de este sitio que se pueden localizar imágenes poniendo una resolución por defecto.

Wallpaper Site

Con un diseño un tanto tosco y hasta cierto punto feo –no vamos a engarñarnos-, en Wallpaper Site tenemos muchísimos fondos de pantalla ordenados por categorías la mar de variopintas, desde algunas como “celebraciones” hasta otras donde simplemente se recalca lo “abstracto”.

Quizás la base de imágenes no sea tan profusa como la de sus competidores anteriores, pero sí que merece la pena echarle un vistazo por la buena calidad que atesoran cada una de las capturas facilitadas.

¿Conoces más sitios chulos para descargar fondos de pantalla? Compártelos con nosotros.

Cargando comentarios