Un desarrollador indie anuncia su juego insultándote: ¡mira cómo se burla de ti!

Mira a este hombre:

¿Sabes quién es? Es el desarrollador de un nuevo juego indie que saldrá para Steam este mes de septiembre. El juego se llama “I spent two years of this”, o “He invertido dos años en esto”.

La descripción oficial del juego es la siguiente: “Disfrutad desechando dos años de mi vida por 95 centavos, hijos de p*ta”. Y luego leemos: “Demostrad a mis padres y a mi exnovia que estaban de acuerdo y no compréis este juego”.

Steam ha borrado la ficha de este juego horas después. Por suerte, tenemos pruebas de su existencia:

Por si no ha quedado claro, todo lo que acabas de ver es la técnica de un desarrollador para promocionar su juego: insultarnos, comer como un bruto, pedir que no compremos el juego, contarnos que posiblemente perdió su novia por culpa de este juego.

No sé muy bien qué estamos viendo, la verdad. No sabría decir si nos encontramos ante un hombre tan desquiciado tras dos años de desarrollo que se ha enfadado con nosotros, los usuarios, antes siquiera de dejarnos probar su juego. No sabría decir si se trata de una crítica ante las pocas posibilidades que tiene un juego indie de triunfar en Steam. No sabría decir si es un montaje para llamar la atención. No sabría decir si este hombre ha perdido su cordura en estos dos años.

Tan solo diré esto: he invertido 15 minutos de mi vida en escribir esto.

Cargando comentarios