Noticias

Cuáles son las mejores aplicaciones de la tienda de Google este 2018

Cuando llega el mes de diciembre es común que las marcas saquen listados  con los productos más importantes del año. Google no podía ser menos y por ello nos muestra una selección con las mejores aplicaciones de la Google Play Store del 2018. Aunque esta lista incluye contenido de todo tipo como películas, series, libros, aplicaciones y juegos sólo nos vamos a centrar en las apps premiadas por el buscador.

Google ha clasificado los premios en cuatro categorías. La primera es al mayor entretenimiento, la segunda es a la mejor joya oculta, la tercera categoría se refiere a las mejores apps de superación personal, y finalmente, la última categoría es para las mejores apps del día a día.

Google Accede
9

Como el listado es muy largo, te dejamos un enlace para que consultes todas las apps premiadas. Sin embargo, hacemos un pequeño resumen y es que no podemos dejar de mencionar joyas como Drops que además de ser gratuita y encontrarse entre las mejores apps de superación personal ha sido señalada por Google como la mejor aplicación de su tienda este 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=0DQpB1m8rDM

Drops te permite aprender nuevos idiomas y mejora tu calidad de vida al igual que otras apps como Slowly, Unfold, Just a Line o Luci que son algunas de las sorpresas ocultas de este año. Algunas de las aplicaciones más entretenidas han sido Vimage para hacer fotos y vídeos, Scout FM una radio de Podcast y No.Draw un original juego para niños y adultos.

Finalmente, no nos podemos olvidar de las aplicaciones de la categoría del día a día y es que algunas de ellas son casi obligatorias como es el caso de  Canva con la que podemos hacer diseño de una forma fácil, Notion para notas y tareas y Otter Voice Notes para guardar y hacer notas de voz.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios