Publicidad

Noticias

Crime Boss: Rockay City, el juego de los héroes de acción del cine de los 80 y 90

¿Un sheriff que sea Chuck Norris haciendo de Chuck Norris?

Crime Boss: Rockay City, el juego de los héroes de acción del cine de los 80 y 90
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

En sólo unas horas llegará a las tiendas de todo el mundo uno de esos videojuegos que no está sonando mucho, pero sí que dará mucho de qué hablar por todo lo que le roda: Crime Boss: Rockay City. ¿Qué lo hace tan especial? Pues algo muy sencillo: es un compendio de los grandes héroes de acción de las películas de los 80 y 90.

Crime Boss: Rockay City DESCARGAR
7

Por ejemplo, el carismático Michael Madsen (Juegos de guerra, Reservoir Dogs, Kill Bill o GTA 3) interpratará al protagonista Travis Baker, un capo que lucha por el control de la ciudad que da nombre al juego, Rockay City. A partir de aquí, este irá acompañado de un equipo de ensueño en materia cinematográfica: Michael Rooker (Por encima de la ley, Replicant, Guardianes de la Galaxia), Kim Basinger (Killjoy, Batman, L.A. Confidencial), Danny Glover (Fuga de Alcatraz, Único testigo, Saga Arma Letal) y Damion Poitier (Star Trek, Los Vengadores, Los Mercenarios).

Por otro lado, los jefes de bandas rivales serán Danny Trejo (Heat, Con Air, Death Race) y Vanilla Ice. Y esperaos, que ahora viene el premio gordo: Chuck Norris (Delta Force, The Hitman, Missing in Action) haciendo de Norris -va en serio- como sheriff.

En este videojuego en primera persona vamos a tener mucha acción, más de la que te puedes imaginar. A partir de ahí, toca robar de todo, desde dinero a drogas o artefactos valiosos; eso sí, lo haremos acompañados de nuestros colegas. El modo multijugador cooperativo permite asaltos con hasta cuatro jugadores. “Si fracasas te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito, recibirás una recompensa copiosa”, destaca la sinopsis.

Crime Boss: Rockay City DESCARGAR
7

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

También te puede interesar

  1. ¿Qué eran los “muggles” hace un siglo, antes de las novelas de Harry Potter?

    ¿Qué eran los “muggles” hace un siglo, antes de las novelas de Harry Potter?

    Leer más
  2. Adiós a Reels, la función de Stories de YouTube

    Adiós a Reels, la función de Stories de YouTube

    Leer más
  3. Aquella vez que una adaptación de ‘Hellraiser’ para NES se convirtió en un videojuego cristiano

    Aquella vez que una adaptación de ‘Hellraiser’ para NES se convirtió en un videojuego cristiano

    Leer más