Publicidad

Noticias

Creíamos que Cyberpunk 2077 estaba muerto… hasta hoy

Anuncian por sorpresa la actualización 2.1

Creíamos que Cyberpunk 2077 estaba muerto… hasta hoy
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Cuando el equipo de CD Projekt Red anunció la edición Cyberpunk 2077: Ultimate Edition todos entendimos que, por parte del estudio polaco, había llegado el final del juego.

Cyberpunk 2077 DESCARGAR

Para algo una edición es la “Edición Última”. Si uno lanza una versión así de un juego, lo habitual es que no haya más actualizaciones, mejoras o parches. Pero en Polonia deben tener otro concepto de las cosas que a nosotros se nos escapa.

Pero no nos vamos a quejar, ya que todo lo que sea gratuito y mejore un juego, es digno de alabanzas y agradecimientos. Se nota que en CD Projekt Red quieren quitarse del todo la espinita que fue el lanzamiento del juego allá por 2020.

¿Qué trae el parche 2.1 de Cyberpunk 2077?

CD Projekt ha anunciado que la próxima semana se lanzará una actualización de Cyberpunk 2077 que incluirá “nuevos y esperados elementos de juego”.

La actualización 2.1 se lanzará junto con Cyberpunk 2077 Ultimate Edition el 5 de diciembre.

El director de Quest, Paweł Sasko, y la productora, Monika Janowska, hablarán de la actualización en una retransmisión en directo en Twitch el 1 de diciembre.

CD Projekt anunció Cyberpunk 2077 Ultimate Edition a principios de este mes. Esta edición, que incluye el juego básico y la expansión Phantom Liberty, se lanzará en formato digital y físico en mercados seleccionados para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Tras vender tres millones de copias en la primera semana tras su lanzamiento a finales de septiembre, CD Projekt ha declarado esta semana que la primera y única expansión del juego ha superado los 4,3 millones de ventas en sus dos primeros meses.

Cyberpunk 2077 DESCARGAR

En septiembre, el director del juego Cyberpunk 2077, Gabe Amatangelo, dijo que el estudio no planeaba más actualizaciones importantes para el título, ya que estaba centrando su atención en otros proyectos, incluida la secuela del juego, que ahora está entrando en desarrollo en los estudios norteamericanos de CD Projekt.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia