Publicidad

Noticias

Copilot sigue expandiéndose rápidamente: pronto llegará a un nuevo servicio de Microsoft

Microsoft Copilot sigue siendo protagonista en la hoja de ruta de la compañía

Copilot sigue expandiéndose rápidamente: pronto llegará a un nuevo servicio de Microsoft
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

El crecimiento de Microsoft Copilot es más que evidente, ante la plena confianza que Microsoft deposita en su Inteligencia Artificial. Tal es su expansión que, tal y como ha anunciado recientemente la compañía, Copilot llegará también a los servicios de Stream dentro de SharePoint para entrar dentro de las conferencias que tengan lugar dentro de esta aplicación del ecosistema de la marca.

Gracias a ello, Microsoft incide en que mejorará la calidad de vida de los usuarios de SharePoint gracias a las funcionalidades que se podrán añadir a este sistema a través de la sinergia de Stream con Copilot. De este modo, la Inteligencia Artificial de la compañía sigue ganando enteros para mostrarse como una de las iteraciones más relevantes del mundo de la tecnología de cara al futuro.

Microsoft 365 Descargar

Copilot junto a Stream

Tal y como explica Microsoft en su blog, el añadido de Copilot al servicio de Stream a través de Sharepoint permitirá a los usuarios contar con una IA capaz de monitorizar y comprender todo lo que tiene lugar durante dichas conferencias, siendo capaz de comprender la información que se ha mencionado y sintetizarla de un modo similar que al que ya se anunció meses atrás en Microsoft Teams.

Estas mejoras de Copilot en Stream, eso sí, tardarán un poco en llegar todavía, y dichas funcionalidades llegarán a lo largo de febrero y marzo del año 2024, por lo que el equipo de desarrollo se encuentra todavía trabajando en estas funciones recientemente anunciadas.

Copilot es la IA sobre la que están pivotando todos los planes de futuro de Windows 11… y el cada vez más cercano Windows 12

Copilot: la esperanza de Microsoft

Desde hace varias semanas, puede apreciarse cómo Microsoft ha depositado sus esperanzas de futuro en el buen hacer de Copilot, su Inteligencia Artificial multitarea que es capaz de hacer numerosos servicios de apoyo, asistencia y generación de contenido al usuario. Es por ello que, a cada semana que pasa, estamos siendo testigos de cómo sigue llegando esta IA a cada vez más aplicaciones y servicios de Microsoft.

Desde que Copilot se anunció en los primeros meses de 2023, la compañía ya dejó claras sus intenciones con el alcance que desean que tenga esta Inteligencia Artificial, y así lo están cumpliendo. De hecho, actualmente, Copilot ya puede utilizarse en aplicaciones como Microsoft Teams, en la gestión de correos electrónicos en Outlook, en Microsoft Loop, en el navegador Edge como IA generativa de lo que antes era Bing Chat, y se espera que poco a poco se sigan anunciando más novedades.

Microsoft 365 Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales