Publicidad

Noticias

Conserje de colegio estadounidense es investigado por vestirse de payaso siniestro. No, no es broma

Vestirse de payaso siniestro es buena idea para Halloween, pero hacerlo en el colegio que trabajas, aunque sea cuando ya no hay nadie, no lo es tanto

Conserje de colegio estadounidense es investigado por vestirse de payaso siniestro. No, no es broma
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Trabajar con niños conlleva una responsabilidad enorme. No sólo en términos laborales, sino también personales. Hay que ser muy consciente de las acciones propias, de lo que se dice y de lo que se hace, y por eso resulta un trabajo tan difícil y desafiante. Incluso para quienes no trabajan directamente con ellos. Simplemente trabajar en el mismo lugar donde hay muchos niños ya conlleva responsabilidades. Algo que puede llevar a ciertas fricciones sobre esos límites entre diferentes personas.

YouTube DESCARGAR

Ese ha sido el caso para un trabajador de la escuela elemental de Broken Ground en Concorde, New Hampshire. Si bien no ha incumplido ninguna ninguna ley, algunos de sus compañeros se sorprendieron al descubrir que este conserje se había quedado hasta tarde en el edificio, vagando por el mismo, haciéndose fotos vestido de payaso siniestro. ¿Por qué razón? Si bien algunas personas no necesitan motivos para disfrazarse de entes diabólicos, esta persona lo hizo para participar en un «concurso de payasos» online con un precio de 13.000 dolares para el ganador .

Sus compañeros de trabajo se enteraron, precisamente, porque el propio conserje fue quien se lo hizo saber. Poniendo post-it por la escuela, hacía saber a sus compañeros que necesitaba ayuda para ganar el concurso. Algo con lo que esperaba poder financiar su película independiente y algunos gastos familiares.

Hasta aquí es extraño, pero más problemáticos son algunos comentarios que hizo esta persona online. Diciendo que se siente identificado con los monstruos de las películas por muchas razones, pero particularmente con Jason Vorhees de Viernes 13 —recordemos, famoso por matar única y exclusivamente adolescentes—, y que tiene momentos de rabia, enfado, que él percibe como autodefensa, todo el conjunto suena un poco perturbador.

Por supuesto, esto no implica que esta persona sea un peligro para nadie. De hecho, tras una investigación por parte del distrito, se le ha permitido continuar con su trabajo y hacerse fotos vestido de payaso siniestro, ahora con autorización total. Y si a él le funciona y no hace daño a nadie, ¿quienes somos nosotros para juzgar?

YouTube DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales