Trucos y Consejos

Cómo ver la pantalla de tu móvil Android en el PC

¿Alguna vez te has preguntado cómo los youtubers de tecnología son capaces de grabar la pantalla del móvil mientras lo utilizan en el PC? Aunque esto pueda parecer muy complejo, la realidad es que el procedimiento es tan simple y sencillo que te va a sorprender. Te enseñamos a ver la pantalla de tu Android en el PC.

Con Windows 10

Si tienes Windows 10 como sistema operativo en el equipo, tenemos que darte una grata alegría. Esta versión permite conectar con el PC de una manera muy fácil. Sólo teclea “Conectar” en el cuadro de búsqueda y cliquea en la primera opción que aparece.

Si el equipo está en modo visible, el smartphone lo reconocerá, así que pulsa sobre “Transmitir pantalla”. El resto no es más que esperar a que en el PC aparezca la pantalla de tu Android. Así de simple.

Cómo ver la pantalla de tu Android en el PC

Con aplicación

Aunque este método anterior funciona de manera correcta, tenemos que decir que las aplicaciones secundarias lo hacen igual de bien o incluso mejor. Una de las más conocidas y valoradas de la Google Play Store, y que va a ser la que vamos a traer en este artículo, es AirDroid.

AirDroid Descargar
7

Con esta herramienta se puede controlar el teléfono no sólo desde un equipo con Windows instalado, sino también desde Mac o incluso la propia web. Además, y como su propio nombre indica, no es necesario cable. Y sí, es gratuito y no necesita rootear el dispositivo para ser utilizado (y esto último es un punto a favor).

Así mismo, AirDroid también tiene otra importante peculiaridad. No sólo se puede controlar el móvil desde el PC, sino que también se pueden intercambiar los archivos y gestionarlos. De esta manera, podrás copiar y pegar entre PC y smartphone con unos pocos pasos (y al final eso se agradece).

Aprovecha y sácale partido a todas las funciones que ofrece AirDroid más allá de compartir la pantalla. Te aseguramos que merece la pena.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas