Trucos y Consejos

Cómo usar Gaming Mode para jugar en Android

No hace mucho te contábamos por aquí como se podía optimizar el Gaming Mode (o modo de juego) que incluye Windows 10. La clave no es más que potenciar el hardware del equipo haciendo unos pequeños cambios, ¿pero se puede realizar lo mismo en el teléfono móvil? La respuesta te la damos nosotros: sí. Sigue leyendo ya que te explicamos cómo usar el Gaming Mode para jugar en Android y sacar partido a tu smartphone al máximo posible.

Gaming Mode

Antes de entrar en materia, lo primero que debemos explicar es que “Gaming Mode” no es ninguna opción de Android, sino que se trata de una aplicación que exprime las especificaciones de nuestro smartphone. Todo esto se puede hacer de manera manual, por supuesto, pero la virtud de esta herramienta es que los comandos se realizan desde una misma ventana donde se marcan (o no) algunas casillas.

Gaming Mode Descargar
8

En cuanto la tengas descargada e instalada en tu dispositivo, lo primero que te va a llamar la atención son las opciones que hay disponibles. Pasamos a detallarlas para que sepas cómo funciona cada una:

  • WiFi: colocar la opción “Do Nothing”.
  • Disable Auto Brightness: por si queremos desactivar el brillo automático. Lo recomendable es habilitar esta opción, de manera que seamos nosotros los que ajustemos la luz.
  • Change Ringtone Volume: dejar sin activar.
  • Change Media Volume: dejar sin activar.
  • Auto Reject Call: esto nos permite bloquear las llamadas entrantes. Se puede activar si quieres tener un tiempo de tranquilidad.
  • Notification Blocking: al igual que con las llamadas, se pueden bloquear las notificaciones mientras estemos jugando. Aquí lo recomendamos encarecidamente.
  • Clear Background Apps: para borrar la caché de las aplicaciones y que el teléfono móvil vaya más fluido. Márcala.

Todas estas opciones son las que incluye Gaming Mode en su versión más básica. Si se quiere aprovechar aún más la aplicación, quizás sea conveniente pasar por caja y desembolsar los 3 euros que cuesta aproximadamente. Vas a desbloquear más funciones para optimizar tu smartphone lo máximo posible a la hora de jugar.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas