Gaming

Cómo nos gustaría que fuese Dragon Ball Xenoverse 3

Dragon Ball está viviendo un renacer increíble. La saga creada por Akira Toriyama está más fuerte que nunca gracias a Dragon Ball Super. Además, a esto hay que sumarle que, por fin, hemos concatenado varios buenos juegos de Dragon Ball, primero con Xenoverse 1 y 2 y luego con FighterZ, el que está considerado como mejor título de la historia de la franquicia. Hoy damos un pequeño saltito atrás y regresamos a Xenoverse: cómo nos gustaría que fuese Dragon Ball Xenoverse 3.

Dragon Ball Xenoverse
Descargar
9

Más Super que nunca

No vamos a negar que Dragon Ball Super comenzó de manera bastante dubitativa y con un dibujo pésimo en lo que respecta al anime. No obstante, tanto manga como serie de animación se pusieron las pilas y ahora estamos teniendo varios arcos muy buenos. Primero con el torno de los universos y luego con la llegada de Black Goku al futuro de Trunks.

Un bonito aliciente para Dragon Ball Xenoverse 3 sería que Dragon Ball Super estuviera muy presente en esta entrega. Hablamos no sólo de tener a personajes importantes (algunos ya introducidos), sino también en la trama e incluso en los escenarios. Todo suma.

Nuevas razas

Con la llegada de Xenoverse, uno de sus puntos fuertes fue la posibilidad de crearse un personaje desde cero. Cómo no, las razas eran las principales del manga: saiyan, humano, namekiano, etc. Sin embargo, con la llegada de la segunda parte no se potenciaron algunas razas que podrían dar mucho de sí.

De esta manera, en Xenoverse 3 es obligatorio que se introduzcan nuevas variantes, véase algunas como Majin Buu o, por ejemplo, la de los androides. Ahora que Super se ha ido a ese futuro que los androides devastaron, ¿por qué no recuperarlo a través de una raza dedicada a ellos?

La historia para todos

Siempre somos el héroe que salva la línea del tiempo, ¿pero y si fuéramos mejor el villano que la destroza todavía más? En los Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 se nos prometió que también podríamos encarnar la parte “mala” de la historia, pero luego la realidad fue que todo se quedó a medio camino.

Con el lanzamiento ahora de Dragon Ball Xenoverse 3, muchas miras están puestas en que esta producción escuche a los jugadores y por fin se ofrezca el abordar la trama desde otro punto de vista.

Dragon Ball Xenoverse
Descargar
9

Aprender de todo lo bueno de FighterZ

Lo decíamos al comienzo de este artículo y con ello cerramos: FighterZ se ha convertido en el mejor juego de Dragon Ball que hemos tenido en cuatro décadas. En otras palabras, lo ha hecho tan bien que es un momento idóneo para aprender de él y aplicar todo lo positivo en futuras entregas.

Por ejemplo, el intercambio de personajes en batalla, los movimientos finales, la integración del sistema competitivo online, etc., son sólo algunos apartados que no sólo han funcionado de manera excelente, sino que han marcado un punto de inflexión dentro del género de lucha. Llevar todo eso a Xenoverse 3 sería un acierto mayúsculo de cara al éxito posterior.

Cargando comentarios