Cómo escoger lo mejor que ver en Netflix

Llegas cansado a casa y lo único que tienes ganas es de ponerte una película en Netflix hasta la hora de dormir. Sí, esto que acabamos de relatar es la vida de muchos de nosotros durante la semana, pero también tiene un problema: al final no sabes qué ver y terminas poniendo la televisión tradicional o dándote por vencido.

Netflix
Descarga la app
9

Disfruta de Netflix en tu PC

No deja de ser curioso que con la cantidad de contenido que tiene Netflix, una de las problemáticas más habituales sea el elegir el material audiovisual que se desea visionar. Por esta razón, en el post de hoy te vamos a enseñar a cómo escoger lo mejor que ver en Netflix.

What’s New on Netflix

Esta página web no puede faltar en tu ordenador. Jamás. Mantiene actualizado todos y cada uno de los contenidos que salen y entran de Netflix cada semana. Además, y esto es lo más importante, tiene un selector para elegir el país desde el que se va a ver la película, serie, documental, etc.

¿Eres de España? Pues cliqueas sobre la rojigualda y todo solucionado. ¿De Argentina? Pues sobre la albiceleste y listo. En rápidos golpes de ratón tendremos acceso a todos los nuevos contenidos disponibles. Siempre puede haber algo que te interese.

Cómo escoger lo mejor que ver en Netflix

Netflix Roulette

Uno de esos servicios que merece un aplauso por el programador que lo creó: Netflix Roulette. Tras este nombre se esconde una página web que nos recomienda qué ver tomando como base nuestros consejos. “¿Pero cómo sabe este portal nuestras aficiones?”, tranquilo, no hace magia: tú tienes que desvelarle tus requisitos.

Tú tienes que seleccionar qué tipo de género es tu favorito, así como si quieres ver una película o una serie. No obstante, su punto fuerte está en la casilla IMDB, ya que gracias a esta podemos elegir la puntuación que más nos guste. ¿Queremos una película de acción con una valoración superior a 70? Pues escribimos los parámetros y le damos a buscar, así de simple y sencillo.

Te la aconsejamos encarecidamente a poco que uses Netflix cada semana. ¡Ah! Y también realiza la misma función con otras plataformas como HBO o Amazon Prime.

Cómo escoger lo mejor que ver en Netflix

Instant Watcher

Cerramos este recorrido con Instant Watcher, una página cuyo nombre ya desvela todo: la idea es visionar contenido “al instante”. ¿Cómo se consigue esto? Pues tan simple como que este servicio ordena por popularidad las películas y series que tiene la plataforma.

Hay diferentes rankings en función del género, así como un listado con los vídeos más consumidos durante las últimas 24 horas. Además, y por si esto fuera poco, también te dice cuáles son las películas que están a punto de salir de Netflix y que quizás necesites ver.

El único problema que le vemos es que por ahora sólo informa de Netflix USA y Canada, aunque no se descarta que amplíe sus fronteras hasta otros territorios (algo lógico y consecuente).

¿Adicto a Netflix? Entonces no te pierdas…

Cargando comentarios