Cómo descargar e instalar Google Chrome 64 bits

Cómo descargar e instalar Google Chrome 64 bits

Google Chrome es uno de los navegadores más populares, y como no, dispone de una versión para los sistemas operativos Windows de 64 bits.
Si quieres saber qué es eso de los 64 bits y si realmente lo necesitas, echa un vistazo a la explicación en detalle de Fabrizio que encontrarás aquí.

En este video tutorial te mostramos cómo descargar la versión de 64 bits de Google Chrome.

Cómo descargar e instalar Google Chrome 64 bits por softonic-es

1.- Para descargar Google Chrome haz clic en este enlace.

Dentro de la ficha del programa encontrarás tanto la información básica del programa como nuestro análisis. Échale un vistazo ya que encontrarás consejos y recomendaciones útiles de nuestros editores.

2.- Haz clic en el botón “descargar gratis” para acceder a la página web de Google Chrome, donde podrás descargar el programa.

3.- Seguidamente, haz clic en “descargar Google Chrome” para empezar la descarga. Revisa las condiciones de servicio de Google Chrome, marca o desmarca las opciones que te interesen y haz clic en “aceptar e instalar” para seguir con la descarga.

4.- A continuación te aparecerá la ventana de descarga. Guarda el archivo en tu ordenador, y cuando termine la descarga, haz clic en el archivo para que empiece la instalación.

El proceso de instalación empezará automáticamente.

Cuando termine la instalación Google Chrome se abrirá y ya podrás empezar a usarlo.

Recuerda que también se habrá creado un icono de acceso directo de Google Chrome en tu escritorio, de esta manera lo podrás abrir rápidamente siempre que lo necesites.

¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión en el apartado de comentarios.

Cargando comentarios