Trucos y Consejos

Cómo crear una firma original para tu mail

Una buena firma en tu correo electrónico puede ayudarte mucho. No hablamos sólo de dejar detalles básicos que no pueden faltar, como tu cuenta laboral de Twitter o tu teléfono móvil. Hacemos referencia a que esta firma cuente con una posible foto, con datos adicionales y un largo etcétera de opciones a personalizar. Te traemos tres páginas webs para cómo crear una firma original para tu mail.

Gmail
Accede
10

Signature Maker

Es probable que este portal ya lo conozcas, dado que es uno de los más famosos para hacer firmas: Signature Maker. Tras este nombre se esconde una plataforma conocida por casi toda la comunidad, ya que su interfaz no sólo es sencilla, sino que el resultado es muy bueno para ser gratuito.

En Signature Maker tenemos una amplia plantilla para introducir todos los datos importantes, desde nombre hasta teléfono móvil pasando por página web o dirección postal. De igual manera, también se puede colocar un avatar o una foto personal, así como una larga lista de servicios sociales que tendrán su icono en cuestión. Al final, se tiene una firma muy completa y con todo lo necesario, justo lo que se demanda para un servicio de este tipo.

Email Signature Rescue

Con la plataforma anterior podíamos crear una firma compacta y con todos los datos necesarios. Sin embargo, la única pega que le encontrábamos es que el modelo de firma siempre era el mismo. Para subsanar eso, la mejor solución es Email Signature Rescue.

Esta página web es una herramienta maravillosa para crear firmas. Las opciones de personalización son casi idénticas a la plataforma anterior, pero la diferencia recae en que existen decenas de modelos diferentes (más de 200, según el contador oficial). De esta manera, sólo es cuestión de “perder” tiempo buscando aquella que más se asemeje a tus gustos. Cuando lo hayas conseguido, rellenar los campos es cosa tuya y listo.

Si.gnatu.re

Cerramos este artículo con la última plataforma de edición de firmas: Si.gnatu.re. Posiblemente sea el sitio con más opciones de edición de los tres que hemos traído, ya que deja elegir los iconos sociales que van a aparecer, más de 15 fuentes disponibles para realizar la firma, que la dirección postal que se introduzca lleve directamente a un enlace de Google Maps, modificación del logo, de la alineación del texto, del tamaño de la letra, etcétera.

Cómo no, tú eres el que elige cuánto tiempo le quieres dedicar a la firma en cuestión. Eso sí, es importante resaltar este punto: no se puede modificar la firma de manera gratuita pasados 30 días. Si transcurrido este tiempo quieres editarla, la plataforma exige un pago único de 5 dólares (y queda grabado para siempre). Y sí, eso es lo bueno: nuestra firma se guarda en los servidores.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios