Cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime

Cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime

Cuando Amazon creó hace ya unos años su modalidad Prime, muy pocos habrían apostado a la importancia que tiene ahora dentro de la marca. Este apartado se diseñó en el portal como una vía para obtener gastos de envíos más económicos a través de un solo pago. Sin embargo, con el paso de los años se fueron añadiendo nuevos servicios, como fue el caso de Prime Video (gran competencia de Netflix y HBO en estos momentos) o el dar acceso a una cuenta premium de Twitch.

0€

Consigue un mes gratis de Amazon Prime

De: Amazon

Amazon quiere seguir potenciando este servicio, de ahí que este reciente anuncio sea un gran golpe sobre la mesa: dar videojuegos gratis. Hoy en Softonic queremos enseñarte a cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime, así que presta atención.

Requisito imprescindible

Esto puede parecer un poco absurdo, pero creemos que hay que ponerlo antes de empezar: no vas a tener videojuegos gratis si no has pagado Amazon Prime. Sí, esto es lógico y obvio, pero preferimos decirlo antes que alguno se ponga a seguir el tutorial y vea que no obtiene un resultado positivo y óptimo.

Por tanto, el primer paso es pagar los 19,95 euros que cuesta este Amazon Prime. Una vez lo tengas hecho, viene lo importante.

Cómo canjear los videojuegos

El primer paso para acceder a los títulos disponibles de manera gratuita es crearte una cuenta de Twitch. Se tardan pocos segundos, así que no te va a llevar toda una tarde ni nada parecido. Una vez lo tengas hecho, viene lo importante: vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch. Puedes entrar desde un enlace que establece la propia Twitch, pero nosotros te lo damos directamente aquí.

Pon tu contraseña de Amazon e inicia sesión en Twitch también. Cuando ambos servicios se conecten automáticamente, la pantalla que te sale a escena es la siguiente:

Como puedes intuir, las opciones “Usa tu suscripción gratis a un canal” o “Empieza a ahorrar con tu descuento exclusivo en Amazon Prime” no son las elegidas. Pincha en “Consigue tu recompensa gratis” para ver no sólo todos los videojuegos que tienes disponibles este mes, sino también todas las recompensas que ofrece la plataforma.

En cuanto lo hagas, verás que todo aparece en el icono de la corona. De esta manera, ya sabes que sólo tienes que cliquear ahí para acceder a todo el contenido.

Los videojuegos que están disponibles durante abril son  Tales from Borderlands, Steamworld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars.

Twitch (app de escritorio)
Descargar
9

Cargando comentarios