Trucos y Consejos

Cómo añadir equipos en PES 2019

PES 2019 ya está en las tiendas. El juego de fútbol de Konami llega al mercado con la fórmula más refinada de todas las lanzadas durante esta generación. Sin embargo, también aparece con los fallos principales, es decir, el no contar con las licencias oficiales y que estas se pierdan por el camino. Si quieres saber cómo corregirlas, en Softonic te explicamos cómo añadir licencias en PES 2019.

Pro Evolution Soccer 2019
Descárgalo aquí
9

Pro Evolution Soccer ha vuelto. Su última versión recupera la mejor versión del gran simulador de fútbol

Un USB, sólo necesitas eso

Aunque pueda parecer extraño, todo lo que necesitas para tener las licencias actualizadas es un simple pendrive. Para ser exactos, uno que tenga al menos 8 GB de espacio libre y formateado en FAT 32 (click derecho -> formatear; así de fácil lo puedes tener en cuanto lo introduzcas en el PC).

Cuando ya lo tengas hecho, comienza el proceso como tal. Entra en este enlace y descarga el archivo. Una vez lo hayas realizado, accede al USB recién formateado y crea una carpeta denominada “WEPES” (en mayúsculas y sin las comillas, por supuesto). Dentro de esta carpeta tienes que guardar los dos archivos que aparecen en el RAR, es decir, extráelos del mismo en unos segundos.

Ya tienes hecho el proceso más importante. Lo siguiente es conectar el pendrive en tu PlayStation 4 o PC y dirigirte hasta “Editar”, luego “Gestión de datos” y finalmente “Importar / Exportar”. Justo ahí le das a importar y salen dos opciones: la primera es si quieres importar todos los equipos y la segunda es si deseas hacerte con todos los campeonatos. En ambos casos la respuesta es que importes todos. Dale a “OK” y espera el tiempo que demanden los archivos.

Fin. Ya tienes en tu PlayStation o PC –de momento no se puede en Xbox One- todas las licencias oficiales. Este método es completamente legal, hasta tal punto que es la propia Konami, como se puede ver, la que da la posibilidad de importar estos equipos y campeonatos.

Nuestra recomendación es que lo hagas sin pensártelo dos veces en cuanto compres el juego. Además, recuerda que cada pocas semanas este Option File se va renovando con nuevas camisetas, campeonatos, equipos, etc., por lo que siempre puedes actualizarlo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios