Publicidad

Noticias

Capcom piensa en Dino Crisis de manera abierta… pero no como nos gustaría

El director de Exoprimal habla sobre la posibilidad de crossovers con varias sagas, entre ellas Dino Crisis, por supuesto.

Capcom piensa en Dino Crisis de manera abierta… pero no como nos gustaría
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Dice nuestro querido refranero que “cuando el río suena, agua lleva”. El río llamado Dino Crisis lleva sonando ya desde hace bastante tiempo, tanto que hemos perdido la cuenta de cuándo fue la primera vez. Aunque haría falta tirar de hemeroteca, queda clarísimo que uno de los momentos clave fue el anuncio de Exoprimal.

Exoprimal DESCARGAR

El videojuego de Capcom se lanzó hace ya unas semanas con una idea muy simple: acabar con el máximo número posible de dinosaurios mientras nos hartamos de pegar tiros. Claro, a poco que uno ate cabos, el principal juego que se viene a la cabeza es Dino Crisis, hasta tal punto que una de las personajes de la obra se parece a Regina de Dino Crisis. Ahora bien, ¿hay algo más?

En una reciente entrevista para Siliconera, el director de Exoprimal, Takuro Hiraoka, ha comentado que como la IA del juego “Leviathan recopila datos variados de combate, si hay suficiente demanda de los jugadores, Leviathan lo mismo podría hacerlo realidad”. De esta manera, el capitán de la producción juega al despiste un poco, ya que “echa” las culpas a la inteligencia artificial del juego, pero en realidad es buen conocedor de las ganas que existe de Dino Crisis.

Con esta información, el regreso de Dino Crisis estaría más cerca que nunca, pero no de la manera que uno se espera. Eso sí, seguimos confiando en que Capcom terminará lanzando un remake de esta saga o bien un juego nuevo. Teniendo en cuenta lo bien que le están funcionando los remakes de Resident Evil e incluso las entregas nuevas, sería absurdo no apostar por una IP que tanto gusta.

download-exoprimal.jpg” title=”Exoprimal” link=”https://exoprimal.softonic.com/?ex=RAMP-1097.0″ cta=”DESCARGAR” ][/sc]

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales