Gaming

Call of Duty: Black Ops 4: trucos para dominar el modo Blackout

Era un secreto a voces… y finalmente se terminó confirmando: el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 tendría el preciado modo battle royale. La moda de este género, con PUBG y Fortnite como grandes abanderados, ha servido para que Activision apueste por esta modalidad de manera incesante. En Softonic le hemos echado ya bastantes horas y os traemos unos pequeños trucos para dominar el modo Blackout.

Call of Duty Black Ops 4
Descargar
9

Buen sitio para caer

Es algo básico en cualquier battle royale: el sitio donde se debe caer. En el caso de Black Ops 4, el mapa es un poco más reducido que el de sus principales competidores, de ahí que nuestro consejo es que intentes aterrizar siempre en zonas conocidas. Cómo no, algo básico también es el no caer donde está todo el mundo. Al fin y al cabo, hay muchas probabilidades de caer muerto a los pocos segundos.

Busca rápido un arma

En Fortnite tienes el pico, que dentro de lo que cabe… hace daño. Sin embargo, en Call of Duty estás vendido sólo con los puños, así que en cuanto aterrices busca un arma en algún compartimiento. Por lo general, las pistolas suelen ser las primeras en aparecer. Puede también que te encuentres algún fusil, pero estos apenas tienen munición. Por ello, equípate con la pistola e incluso con granadas cegadoras, que también suelen salir en los primeros segundos de partida.

Call of Duty: Black Ops 4
Descargar
9

Encuentra un chaleco y equipa los vendajes

Primero, el arma. Segundo, el chaleco y las curas. Aunque no abundan en el escenario, de vez en cuando aparece alguno. En cuanto salga a escena, no dudes en equipártelo. Los chalecos aportan un plus de seguridad esencial a tu barra de vitalidad. Así mismo, no dudes en equiparte con los vendajes. Por lo general, están más presentes en el mapa que los botiquines, de ahí que no te cueste mucho encontrarlos.

Aprovecha las ventajas a final de ronda

En muchas ocasiones te vas a topar con las ventajas. Las hay de diversos tipos, pero una de ellas destaca por encima de todas: la de reforzamiento. A medida que avance la partida, y sobre todo si te cuelas entre los 20 o 30 últimos y con la tormenta casi cerrada, esta utilidad te puede sacar de más de uno, dos y tres apuros. Al fin y al cabo, lo que consigues con ella es potenciar la defensa de tu personaje principal, de manera que resiste más balas y, por tanto, más tiempo durante la partida.

-10%

Call of Duty: Black Ops IIII

From: Amazon

62,99€ 69,99€

Coordínate con tu compañero

Marcad un punto en común, compartid objetos, fijad bien los blancos a disparar, etc. Tener una buena coordinación con tu compañero es muy importante en este Blackout. Al fin y al cabo, te puede hacer la cobertura al entrar en una casa, cubrir a distancia si te vas a acercar a un punto, sanar en caso de que caigas herido, etc. Sabemos que este por lo general será alguien que no conozcas, pero intenta permanecer a su lado para que la partida sea más fluida.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios