Publicidad

Artículo

BlinkLink: comparte fotos con fecha de caducidad

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

BlinkLink es un curioso servicio online que te permite subir fotografías y vídeos a la Red y compartirlos con tus contactos a través de un enlace. Hasta aquí nada nuevo, ¿no?.

La gran novedad que introduce BlinkLink es que los enlaces desaparecen una vez alcanzan un número determinado de vistas. Es decir, puedes subir una foto, obtener el enlace y marcar que sólo se pueda ver una vez. Algo así como Snapchat, pero con fotos y vídeos.

BlinkLink: comparte fotos con fecha de caducidad

BlinkLink ofrece un  modo para que el enlace vuelva a ser visible: si envías un tuit con el enlace, aquellos que lo lean podrán acceder. De este modo se corre la voz sobre la existencia del servicio. Bien pensado.

Así funciona

1. En primer lugar, accede a http://www.blinklink.me/

2. Sube la foto o el vídeo que quieres compartir (el vídeo debe ocupar un máximo de 3 MB)

3. Escribe un mensaje. Éste se mostrará cuando alguien abra el enlace

4. A continuación, escoge el número máximo de vistas que tendrá el enlace. Al alcanzar ese número de clics, el enlace ya no será visible, a no ser que marques la casilla de abajo “Can the page re-appear whenever the link is tweeted?”. Si la marcas y el enlace es compartido vía Twitter, éste “revivirá”.

5. Por último, haz clic en Make a BlinkLink. Te aparecerá una ventana como ésta:

Esta es la página que verá la gente cuando compartas el enlace. Si quieres guardar la imagen sólo tienes que hacer clic derecho sobre la imagen > Ver imagen de fondo, clic derecho de nuevo y Guardar imagen como.

Y eso es todo, amigos.

¿Le encuentras alguna utilidad a BlinkLink?

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales