Avance de Super Mario Party

Avance de Super Mario Party

Cuando Switch se lanzó al mercado, Nintendo se propuso que fuera una consola cooperativa, es decir, que en la misma pantalla pudieran jugar varias personas de manera simultánea. Para ello se sacaron juegos de muy diversa índole, todos con la nota predominante de la diversión en familia. Ahora, la plataforma japonesa se prepara para recibir al maestro de ceremonias en este aspecto: Super Mario Party. En Softonic te contamos todo lo que sabemos antes de su lanzamiento el próximo 5 de octubre de 2018.

-8%

Super Mario Party

From: Amazon

54,90 59,90

El tablero vuelve a escena

La principal característica de este Super Mario Party es que el tablero regresa a escena. De esta manera, tenemos un juego de mesa, pero en una pantalla virtual. Todos los personajes arrancan desde una misma casilla y gracias a los dados avanzan en las mismas. Cada sitio ofrece una prueba o minijuego, así como una serie de características. Por tanto, depende de la pericia del jugador –y de la suerte que tenga- que su partida vaya a buen puerto.

Aquí entra la primera peculiaridad de este Superio Mario Party: vamos a tener diferentes tableros para disfrutar. De esta manera, no siempre se va a jugar el mismo escenario, sino que habrá diferentes modelos para que la repetitividad no cause estragos en el jugador. Cómo no, esta variedad de escenarios se traduce, a su vez, en pruebas a disputar.

Una de las que más atención nos ha llamado es la que permite conectar dos consolas Nintendo Switch entre sí. Tal como se puede ver en el tráiler promocional insertado en este artículo, ambas pantallas se entrelazan y funcionan como una sola. Puede parecer algo anecdótico, pero si se tienen dos consolas se convierte en un soporte ideal para echar unas partidas con los amigos.

Este Super Mario Party tiene confirmados, de momento, hasta 80 minijuegos diferentes. La mayoría suelen ser bastante rápidos a la hora de utilizarse, es decir, que comienzan y acaban en pocos minutos para que la diversión no decaiga. Además, no sólo se hace uso de las pantallas de manera muy original, sino también de los mandos, ya que cada minijuego tiene una manera de disfrutarse.

Y online

Ya hemos comentado algunas de las características que están por llegar, pero hay una que merece una mención especial: el modo online. Por fin esta saga va a tener el preciado modo multijugador contra jugadores de cualquier parte del mundo.

De acuerdo a la información desvelada, no tendremos un tablero sobre el que avanzar, sino que habrá un total de cinco minijuegos. El que obtenga más puntuación gana la partida. Esta variante es la que mejor encaja con el online, más si tenemos en cuenta que los minijuegos irán rotando.

Todo esto es lo que nos va a ofrecer el próximo Super Mario Party. Un videojuego que vuelve a reunir a los principales personajes de la franquicia Mario y los hace competir en un videojuego de tablero de corte tradicional.

Nos alegra ver que Nintendo se está tomando muy en serio su desarrollo y no va a ser un corta y pega de lo visto en anteriores entregas. Ojalá no defraude y tengamos muchos minijuegos para rato.

-8%

Super Mario Party

From: Amazon

54,90 59,90

Cargando comentarios