Publicidad

Noticias

Assassin’s Creed Mirage recibe una importantísima actualización esta semana

El modo New Game Plus estará disponible esta misma semana. Sin embargo, el Permadeath ha quedado excluido para una actualización inicios de 2024.

Assassin’s Creed Mirage recibe una importantísima actualización esta semana
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Si eres de los que ya se ha acabado Assassin’s Creed Mirage y buscas nuevos retos, esta noticia es perfecta para ti: esta semana tendremos actualización para el videojuego de Ubisoft (día a falta de determinar). Lo que tendremos en unos días será el modo New Game Plus, característico en las producciones por ofrecer un extra a todos los jugadores una vez se ha completado ya una primera vez.

Assassin's Creed Mirage Consultar

De acuerdo a Ubisoft, aquí podremos contar con nuestra progresión de la primera partida, aunque ahora tendremos “nuevas recompensas“, como suele ser habitual. Eso sí, como detalle a tener en cuenta, el modo Permadeath, que se suponía que saldría esta semana, no llegará hasta comienzos de 2024 en una nueva actualización.

Ubisoft ha puntualizado que “el equipo se encuentra trabajando actualmente en él”, de ahí que vaya a sufrir este retraso. Cuando se lance, este modo tiene una función muy sencilla: una vez que el jugador muere, la partida se acaba para siempre. Por tanto, hay que jugar de manera realmente bien, con sigilo e intentando evitar el peligro todo lo posible.

Por otro lado, la compañía francesa también ha destacado que la versión de Assassin’s Creed Mirage para iPhone 15 Pro, esa misma que se anunció hace unas semanas, sigue prevista para inicios de 2024.

Assassin's Creed Mirage Consultar

Ubisoft apunta que el número de jugadores de Assassin’s Creed Mirage es actualmente casi el mismo que el que tuvo Assassin’s Creed Origins o Assassin’s Creed Odyssey cuando salieron al mercado. Lejos de quedarse por detrás, la entrega de Basim, a pesar de que en críticas se llevó algunos palos, está funcionando bien entre los jugadores (su lanzamiento a precio reducido también ha ayudado a conseguir estos guarismos).

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina