Publicidad

Noticias

Así puedes ganar más dinero con TikTok

Llega TikTok Creative Challenge: haz desafíos para diversas marcas y gana dinero con tus vídeos.

Así puedes ganar más dinero con TikTok
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

¿Quieres ganar dinero con TikTok? Pues atento, porque la compañía te lo pone fácil. TikTok ha anunciado esta semana el lanzamiento de “TikTok Creative Challenge”, una nueva función de monetización que permite a los creadores de contenido subir vídeos como respuesta a los desafíos creados por las marcas y recibir ingresos en función de su rendimiento.

TikTok DESCARGAR

Quienes quieran participar en esta nueva función, que todavía en fase de pruebas, deberán tener al menos 18 años y 50.000 seguidores en TikTok, así como residir en los Estados Unidos. Los creadores de contenido que se inscriban podrán ver una lista de desafíos de una serie de marcas, sus recompensas, los requisitos y más detalles.

“Los vídeos deben ser de alta calidad, bien editados y con contenido original”, detalla TikTok en una publicación de su blog. “Una vez enviados y aprobados, los creadores pueden ver el estado de sus vídeos, ver el rendimiento y comprobar las ganancias mensuales. Las recompensas se ven influidas por muchos factores, como las visualizaciones de vídeo cualificadas, los clics y los comentarios. Los creadores recibirán notificaciones de sus vídeos si es necesario revisarlos, con la opción de revisarlos o apelar”.

@tiktoknewsroom

⭐️TikTok Creative Challenge⭐️ A new way for creators to collaborate with brands with full creative freedom! We’re excited to continue recognizing and rewarding creators for their creativity through this new in-app feature.

♬ original sound – TikTok Newsroom

Los vídeos que envíen los creadores de contenido para participar en TikTok Creative Challenge no aparecerán en sus perfiles, como de costumbre. Tras recibir la aprobación por parte de TikTok, los vídeos de desafíos se verán como anuncios en el feed “Para ti” de la app. De momento, se desconoce si la función será exclusiva de Estados Unidos o acabará ampliándose a más regiones.

TikTok DESCARGAR

Las marcas siguen trabajando para ofrecer más posibilidades de monetización a sus creadores. Además de TikTok, esta misma semana se ha anunciado Hype Chat, una función de Twitch con la que los streamers podrán ganar dinero mediante los mensajes que quieran fijar sus seguidores en los chats de los streamings, y el lanzamiento de una función de Discord que permitirá a los creadores vender sus productos digitales en la plataforma.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales