Lo cierto es que “ganar dinero de forma fácil” es una quimera que muchos persiguen sin éxito. Aún así, existen algunas alternativas que pueden parecen demasiado buenas para ser verdad. Y es que a veces, una actividad tan mundana como andar puede llegar a reportarnos unos euros extra.
A día de hoy, existen numerosas aplicaciones que nos prometen ganar dinero a cambio de realizar todo tipo de actividades. Hacer deporte, mirar anuncios, jugar a juegos… sin embargo, estas pueden pedir a cambio permisos de todo tipo y excederse con el usuario.
Tal y como explicamos en el título, hoy os traemos varias aplicaciones que te servirán para ganar algunos euros a cambio de caminar. Empezaremos por una de las más populares, WeWard. Su funcionamiento es simple: cuanto más pasos des, más dinero ganas. En concreto, por cada 15oo pasos recaudaremos un ward, la moneda de cambio de la aplicación. Puedes realizar retos, canjear ward en cupones y tiendas, invitar a otros amigos y muchos. Por si fuera poco, todo el dinero que recibas podrás transferirlo a tu cuenta bancaria. No suena nada mal, ¿no?

Otra de las más famosas es Sweatcoin. Es tan fácil como instalarla en tu móvil, comenzar a andar y a ganar dinero. Sin embargo, posee una gran diferencia con WeWard: el dinero que ganas no es real, sino su propia moneda virtual llamada sweatcoins. A través de estos sweatcoins, la aplicación te permite canjearlos por diferentes servicios y productos que ellos mismos ofertan en la aplicación.
A diferencia de WeWard, Sweatcoin no se reduce solo a andar. También puedes ver anuncios o realizar otro tipo de actividades para seguir generando dinero sin apenas esfuerzo.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.