Publicidad

Artículo

Estas son las aplicaciones más caras (y ridículas) de la Google Play Store

Estas son las aplicaciones más caras (y ridículas) de la Google Play Store
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Siempre hemos dicho que la Google Play Store es lo más parecido a un mercado real: hay multitud de productos y cada uno ofrece una cosa a un precio concreto. Ahora mismo, el mayor peligro lo tienen las aplicaciones falsas contra las que Google lucha a diario. No obstante, esto no es una herramienta fake o similar: esto es una aplicación inservible, pero totalmente legal.

Te presentamos Abu Moo, las aplicaciones más caras (y ridículas) de la Google Play Store. Presta atención, que te vas a echar unas risas…

No sirven para nada

Vamos a ir al grano: el conglomerado de aplicaciones Abu Moo no vale para nada. Literalmente. Es una herramienta cuya única finalidad es que aparezca en el menú principal como un widget. Ya está. ¿Y por qué decimos que es muy cara? Porque cada aplicación vale la friolera de 350 euros, nada más y nada menos.

Para ser exactos, son seis aplicaciones: Amatista, Aguamarina, Diamante negro, Esmeralda, Rubí y Zafiro. Comprando las seis te gastarás un total de 2.100 euros, dinero tirado a la basura, te recordamos.

Su creador, el desarrollador Abu Moo, no estafa a nadie. De hecho, lo deja bien claro en la descripción de cada aplicación: “¿Eres rico y con éxito? ¿Quieres comprar una aplicación cara sólo porque puedes permitírtelo? ¿O quizás quieres impresionar a tus amigos pobres? Muéstrales este widget que ellos no poseen y nunca lo harán. ¿Y si lo que quieres es regalarle algo a tu novia que tiene un teléfono Android? ¿Para qué comprar flores si puedes regalarle joyas virtuales? ¡Es el mejor regalo! ¡Este widget es sólo para ti! Una de las aplicaciones del mercado que no sirve para absolutamente nada, ¡excepto mostrarle al mundo lo rico e increíble que eres!”.

WhatsApp para Android DESCARGAR
7
La app de mensajería imprescindible

Abu Moo lleva en el mercado desde el año 2013 y cada una de las aplicaciones tiene más de cinco descargas, lo que quiere decir que hay gente que ha pasado por caja. Como es lógico y obvio, te recomendamos que ni se te ocurra comprarlas, por mucho que te sobre el dinero. Es un widget tan sencillo que puede crearlo cualquiera.

Gracias a los compañeros de Andro4All por el chivatazo.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales