Trucos y Consejos

Apps geniales de Android que pesan menos de 1 MB

El tamaño de las aplicaciones siempre ha sido un problema, sobre todo si nuestro teléfono móvil no cuenta con mucha capacidad. Cierto es que ya la gran mayoría incorpora una buena memoria interna o tarjeta micro SD para ampliar la capacidad, pero todavía existen algunos modelos con un tamaño inferior a la media. Si tienes uno de estos dispositivos, este post te viene como anillo al dedo: seis apps geniales de Android que pesan menos de 1 MB.

Google Play Services
Descargar
9

Colornote Notepad

El editor de notas de toda la vida, pero organizado por colores para asignar cada uno a un campo diferente: Colornote Notepad. Nada mal, ¿verdad? Esta aplicación pesa un poquito más de 700 KB y cumple con su cometido de manera correcta y sencilla. Además, también permite cifrar el contenido con contraseña e incluso tenerlo en la nube actualizado y sincronizado al segundo (por si quieres verlo en el PC).

ColorNote Notepad
Descargar
10

Vanilla Music

Si el reproductor musical de Android te parece poco ergonómico, quizás sea hora de probar otro diferente como Vanilla Music. Con un peso de tan sólo 600 KB, esta app permite ordenar todas las canciones que tenemos en la memoria por artistas, álbumes, canciones, playlists, etc. Es bastante simple y sin un diseño muy rocambolesco, por lo que tienes más que suficiente para disfrutar de él.

Gallery

¿Que tampoco te gusta el visor de imágenes de Android? Pues no pasa nada, ya que lo cambiamos por Gallery. Con un diseño más estético y visual que el ofrecido por defecto en el sistema operativo, esta galería de imágenes permite ordenar en diferentes categorías todas las fotografías que tenemos. Su peso: 400 KB aproximadamente y con la posibilidad incluso de hacer pequeños retoques de edición.

J Touch

¿Quieres que un golpe de pantalla signifique una acción y que tres valgan para otra? Pues descárgate J Touch. Con esta aplicación de 800 KB podrás configurar los diferentes comandos que permite tu teléfono móvil. Es bastante fea en lo que respecta a diseño, no lo vamos a negar, pero es más funcional que ninguna otra, ya que cada uno de las opciones que tiene sirve para su cometido. Rápido y directo, ¿quién necesita más?

CCleaner
Descargar
9

Instadict

Si alguna vez necesitas un diccionario y no tienes a mano uno, bájate Instadict. Este diccionario virtual pesa sólo 600 KB y el único requisito es tener conexión a Internet para realizar las búsquedas en tiempo real para que estas se devuelvan en la app. Su capacidad es nimia como se puede observar, aunque puede aumentar gracias a una opción más que recomendable: descargarse los diccionarios para consultarlos sin necesidad de conexión a la Red.

Revo Uninstaller

Cerramos este recopilatorio de aplicaciones por debajo de 1 MB con Revo Uninstaller Mobile. Con un peso de sólo 500 KB, esta herramienta lo que ofrece es el desinstalar todos los programas que uno quiera, pero con un simple click de ratón. Además, también permite eliminar rastros de antiguos programas, lo que otorga un plus a su principal funcionalidad.

Google Play Services
Descargar
9

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios