Las mejores apps para mejorar tu experiencia en Instagram

Las mejores apps para mejorar tu experiencia en Instagram

Instagram ya lleva bastantes años entre nosotros, pero en sus inicios estuvo deambulando hasta que la compró Facebook. Cuando eso ocurrió, la red social mezcló dos aspectos: potenciar sus puntos fuertes y copiar lo mejor que hacía Snapchat. Así fue como Instagram empezó a crecer en usuarios hasta el día de hoy: unos 1.000 millones de usuarios, casi la mitad generados durante el pasado 2017.

Instagram para Android
Descárgalo gratis
8

Instagram para iOS
Descárgalo gratis
8

La popularidad de la plataforma no se detiene, así que vamos a enseñarte a sacarle partido: aquí van las cuatro mejores apps para mejorar tu experiencia en Instagram.

Ins Story Repost

Si hay una cosa que ha conseguido adeptos son las historias de Instagram. Suele ser un contenido muy demandado por los usuarios, ya que son fáciles tanto de generar como de consumir. Como bien sabrás, las historias personales puedes descargarlas, ¿pero y las de otros perfiles?

Ins Story Repost for Instagram
Descárgalo gratis
8

Aunque creas que es imposible, sí se puede. En iOS puedes hacerlo con Stories Repost. Si te bajas esta aplicación tendrás acceso a todas las historias de la gente a la que sigues. Es tan simple como dar permiso para que tu cuenta se vincule al programa y ver las historias que hay disponibles en ese momento. Cuando queramos descargar una, se le da y listo. Lo negativo: el número de descargas está limitado cada día.

Si buscas una alternativa en Android, te recomendamos Story Saver, que tiene exactamente las mismas funciones que Stories Repost. Si quieres saber más sobre esta app haz clic aquí.

Story Saver for Instagram
Descárgalo gratis
8

Repost o regram

En Twitter o Facebook solo hay que darle a retuitear o compartir respectivamente para que un contenido aparezca en nuestro perfil. ¿Pero cómo se hace en Instagram? Para ello hay que descargarse la aplicación Repost o Regram.

Repost for Instagram para Android
Descárgalo gratis
8

Repost for Instagram para iPhone
Descárgalo gratis
8

Una vez introduzcamos nuestro nombre de usuario y contraseña, Repost o Regram funcionan de manera idéntica a Instagram. ¿Diferencia? Aparece un botoncito con dicha palabra que permite hacer ese “retuit”. Con este mecanismo, si hay una foto que te gustaría que apareciera en tu perfil, pues le das y listo.

Justo abajo a la derecha saldrá un cartel que indica a qué perfil pertenece la foto. La autoría, lo primero.

VSCO

El editor de filtros de Instagram es bastante funcional, no lo vamos a negar, pero si quieres sacarle partido de verdad a las fotografías que vayas a subir, tu aplicación se llama VSCO. Posiblemente, la mejor herramienta de retoque rápido que vas a encontrar para dispositivos móviles.

VSCO para Android
Descárgalo gratis
6

VSCO para iOS
Descárgalo gratis
6

¿Por qué es tan buena? Pues porque incluye una cantidad de filtros abismal, pero sobre todo porque permite retocar muchos campos dentro de la foto: saturación, niveles de luz, el brillo, el grano, el enfoque y un largo etcétera. De hecho, no te la recomendamos sólo para Instagram, sino para cualquier fotografía que quieras subir a la red de manera rápida y sencilla.

Hyperlapse

Stories, repost, imágenes… y vídeos. Cerramos el repaso a aplicaciones de Instagram que debes tener en tu dispositivo con Hyperlapse. Con este servicio se pueden crear divertidos vídeos con efecto de timelapse.

Hyperlapse
Descárgalo gratis
10

Las opciones que incorpora son muy variopintas, desde poder cortar los frames que menos te gustan hasta cambiar la velocidad de cada uno de ellos. Además, puedes ajustar el formato de salida a Instagram.

Ahora que ya tienes todas estas recomendaciones, no olvides descargarlas desde las diferentes tiendas.

Cargando comentarios