Las apps que se lanzaron en 2017 y que darán mucho que hablar en 2018

Las apps que se lanzaron en 2017 y que darán mucho que hablar en 2018

El 2018 está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: es hora de hacer el típico repaso de cada año. Sí, en Softonic no íbamos a ser menos y vamos a continuar con este mágico y tradicional acopio navideño. ¿Qué toca para la ocasión? Pues hablar de las aplicaciones que se lanzaron en 2017 y que darán mucho que hablar en 2018.

Guárdalo en favorito y presta atención, ya que son cinco aplicaciones con las que podrás sacarle mucho partido a tu teléfono móvil.

Slack

Google la ha catalogado como una de las aplicaciones sociales de este 2017. Y no nos extraña: Slack reúne lo mejor de los servicios de mensajería con las virtudes de las aplicaciones de trabajos grupales. Aunque su lanzamiento se produjo en 2013, no ha sido hasta este año cuando se han distribuido las versiones finales para Android e iOS (que funcionan realmente bien).

Slack para Windows
Descargar
9

Slack es una aplicación de mensajería pensada específicamente para el trabajo en equipo. En este sentido, permite la creación de grupos a los que cada miembro puede acceder de forma remota desde su dispositivo para intercambiar mensajes y contenidos

Slack está especialmente recomendada para el ámbito laboral, ya que permite comunicarte con el equipo de una manera muy fácil, ya sea a través de mensajes cortos o enviando mensajes / llamadas a los más cercanos.

PicsArt Animator

Vivimos en la era multimedia, es decir, en la época de los vídeos, imágenes… ¡y GIFS! Como no podía ser menos, el equipo creativo de PicsArt Animator vio en qué fallaba el mercado y lanzó una aplicación que permitía desarrollar vídeos animados, GIFs e imágenes muy variopintas en tan sólo unos pasos.

Se pueden duplicar cuadros, capas y otras herramientas de diseño muy propias de programas como Photoshop o Ilustrator. Lo mejor de todo: es gratuita tanto para Android como para dispositivos iOS.

Google Assistant

Tras un largo periodo de beta, Google lanzó este año su Google Assistant. Este asistente virtual viene a hacerle la competencia a Siri en toda regla. ¿Es mejor que el de Apple? Pues tiene cosas mejores y otras peores, como suele ocurrir, pero merece la pena que le des una oportunidad.

Se puede descargar tanto para Android (lógico) como para iOS. Con el primer sistema operativo funciona bastante mejor; al fin y al cabo, es de Google.

Notebook

Los firmwares de smartphones tienen programas por defecto para tomar notas. Sin embargo, con Notebook la idea es que estas se tomen con cierto grado de diseño y color.

Esta aplicación proporciona diferentes vías para tomar notas. Por ejemplo, se puede escribir todo y a la par ir añadiéndole imágenes al texto, así como notas de audio o documentos escaneados. De igual manera, permite crear una especie de cuaderno virtual, lo que te ahorrará pasar por caja para comprar una Moleskine.

Está en Android e iOS.

Socratic

Ha sido nombrada la mejor aplicación de este 2017, así que era normal que la pusiéramos como la última a descargar. Socratic está disponible de momento sólo en unos pocos idiomas, pero ya ha supuesto una auténtica revolución en esos mercados.

Este software permite resolver ecuaciones, problemas de química, preguntas de álgebra y de muchas disciplinas diferentes. Sólo es necesario fotografiar la pregunta y una amplia base de dato devolverá una solución. Alucinante.

¿Conoces otras nuevas apps que darán la campanada?

Cargando comentarios