Publicidad

Noticias

No todo es felicidad en Apple TV+: la plataforma acaba de cancelar esta popular serie

Llega el fin de The Afterparty

No todo es felicidad en Apple TV+: la plataforma acaba de cancelar esta popular serie
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Apple TV+ está en un momento de crecimiento exponencial. La plataforma de streaming no deja de lanzar nuevas series y temporadas, y se ha convertido en el referente número 1 de la ciencia ficción en el sector. Sin embargo, no todo es felicidad en la casa de Tim Cook. También hay series que deben cancelar, y la última en caer ha sido The Afterparty.

AppleTV+ DESCARGAR

El director Christopher Miller decía hace unos días en Variety lo siguiente: “Nos encantaría hacer una temporada 3, no solo porque tenemos un montón de ideas geniales, sino porque significaría que la AMPTP ha llegado a un trato justo con los guionistas y podemos volver a trabajar”. Sin embargo, desde Apple TV+ no lo han visto tan claro.

La serie de Chris Miller no sobrevive a la segunda temporada

Después de dos temporadas, y a pesar de haber tenido críticas espectaculares, la ficción dirigida por Miller ha llegado a su final. Sin duda, ha sido una decisión algo extraña, pero lo cierto es que no tenía tanto público como bien le iba en la crítica, así que lo mejor para Apple TV+ ha sido quitársela de en medio para centrarse en otros proyectos.

La ficción tenía muchas cosas de original, como que cada capítulo estaba ambientado en un género cinematográfico diferente, y su premisa era igualmente interesante: “Cuando una posfiesta de reencuentro de exalumnos del instituto acaba con una muerte inesperada, todos se convierten en sospechosos. Una inspectora interroga a los antiguos compañeros de clase uno a uno y, a medida que cada uno narra su versión de la historia, va detectando posibles motivos hasta llegar a la impactante verdad”.

Mientras tanto, Apple TV+ sigue ofreciendo contenido de la mejor calidad: Fundación, Silo, Servant, Ted Lasso, Slow Horses… son muchas las maravillas ocultas en su catálogo, y sin duda merece la pena echarles un ojo.

AppleTV+ DESCARGAR
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales

Publicidad