Publicidad

Noticias

Apple quiere que juegues a Baldur’s Gate 3 en sus gafas Vision Pro

Apple tiene en su mano ser innovadora también en el sector gaming

Apple quiere que juegues a Baldur’s Gate 3 en sus gafas Vision Pro
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

El siguiente paso tecnológico de Apple es la realidad mixta. Y ejemplo de ello son sus gafas Apple Vision Pro, el dispositivo más ambicioso lanzado a la fecha que mezcla la realidad vitual con la realidad aumentada.

AppleTV+ DESCARGAR

Por ese motivo, en Apple acaban de anunciar lo que los propietarios actuales y futuros de Apple Vision Pro pueden esperar en cuanto a aplicaciones y juegos en el hardware recién lanzado.

Apple va a por los videojuegos

Apple no solo ha confirmado que los más de 250 juegos de Apple Arcade funcionarán en Apple Vision Pro, sino también que habrá nuevas experiencias de juego espaciales en Apple Arcade para Apple Vision Pro como Super Fruit Ninja, What the Golf?, Game Room, Cut the Rope 3, Jetpack Joyride, stitch., Patterned, Illustrated, Wylde Flowers y muchos más.

Fuera de Apple Arcade, Apple reveló juegos como: Loóna con dioramas en 3D, Blackbox con rompecabezas espaciales que flotan en el mundo físico, Void-X el arcade retro de ritmo rápido, y también Skatrix Pro que es una experiencia de skate impulsada por la física.

Y lo más interesante de todo esto es que los juegos compatibles con los ordenadores de Apple (es decir, que estén en la App Store) como Lies of P o Baldur’s Gate 3 también funcionarán a través de Mac Virtual Display en Apple Vision Pro.

Esto significa que, en un futuro, podremos jugar a juegos Triple A de ordenador en las gafas de realidad mixta con un nivel de inmersión que puede ser totalmente innovador y diferencial… o como cualquier otra gafas de VR del mercado, ahí entrará lo que quiera innovar Apple al respecto.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia